NO TE VA GUSTAR

187 9 3
                                    


Si supieras lo que generas Ay si supieras lo que a mí me pasa con vos, porque desde hace un sueño siempre estas vos ya no importa si voy o vengo siempre estas vos, si me dedico a soñar solo me sale tu nombre , es que vos tenes la receta justa para hacerme sonreír , porque solo tu boca me puede besar , como quiero que me beses , cuando todo estaba oscuro , ay como brillaba tu alma ,esa alma tan pura sin nada de maldad llena de rock , de sueños y amor.

Yo solo confió en su voz, solo le creo a esa única voz que es la de mi corazón diciéndome hasta cuando te querré como hasta hoy , no sabes lo importante que es para mí que me mires a los ojos , al mirarte a los ojos miro tus miedos , tus sueños más anhelados.

Aunque estemos distanciados por kilómetros quiero que sepas que la distancia no es el fin , porque si estoy con vos no necesito nada ,me encantaría volver a verte reír como me gusta verte reír , yo creí que estaba solo y no era cierto , te tengo a vos que me prestaste un beso ,me prestaste calma , me prestaste todo lo que me faltaba , es que todo el tiempo vos sabes lo que me asusta , sabes que me gusta estar con vos ,solo sé que podría vivir un día ,prefiero que sean dos te juro me alcanzarían mientras sea con vos , por último sé que si te hacen daño sería capaz de matar ,digo esto porque podre caerme a pedazo pero acá siempre estas vos y hoy te quiero más.

siganmen en twitter @_Elrockesvida_

instragram: _Elrockesvida_

Pagina de facebook: El rock es vida


Las Bandas HablanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora