¿Te encontrare algun día ?

37 0 0
                                    

¿Existirá ese amor perfecto?
Creo que esa persona perfecta para uno es la que no haga sentir tan infinitos por las emociones que nos hace sentir, con su amor tan infinito.
Pero hasta lo infinito se puede acabar si no lo cuidamos, sé que el amor no es color de rosas todo el tiempo , sé que las peleas son parte de amar pero si uno no pone de si para que estas peleas no sean tan frecuentes y buscar mejorar la relación para bien de los dos no para uno.
Vos y yo estamos de a poco construyendo este lugar para poder ser felices juntos sabiendo los defectos y virtudes de ambos, para no tener problemas.
Te prometo que te voy a amar a vos porque se lo que me costó encontrarte en esta ciudad devastada por la cultura del amor por una noche de lujuria.
Sé que no soy el pibe que era en amores del pasado, soy mejor que el anterior yo. Este camino que transcurrí fue doloroso por que las heridas las tuve que sanar solo, sin caer en los pensamientos de los pibes de hoy de usar a alguien para sanar las heridas.
Hago todo esto para poder ser el pibe que quieras tener siempre a tu lado y no ser una simple ilusión para vos , el que te venda algo que no soy, que cuando te des cuenta te lastimare como nadie te lastimo.
Por eso soy como un libro escrito que al leerlo vas a ver por lo que pase y sueño pasar, hay páginas que estan con algunos cortes esas son las heridas que me causaron, las que están a medio escribir son historias inconclusas y las que están completas son los sueños que quiero cumplir y las páginas en blanco son las que escribiremos juntos.
No sé si leerás esto, o capaz nos cruzamos en un bar o me pidas que te suba a los hombros en algún recital o capaz cruzamos miradas en un bondi o en plena calle.
Lo único que se es que en vos voy a encontrarme por fin ya que me perdí muchas veces.
Por ultimo prometo que si nuestro amor se termina y vos no sos feliz conmigo te podes ir tranquila que yo no te voy a obligar a quedarte al lado mío siendo infeliz por que verte feliz es como mi música favorita.
Por eso hasta que estemos listos para cruzarnos en esta vida tan hija de puta qué a veces no da golpes fuertes que nos dejan sin ganas de vivir pero pensar que alguna vez te encontrare me da  la fuerza necesaria para salir a noquear al dolor causado y luchar por mis sueños.
Porque sé que "Sin amor todo es vano".
Porque en vos voy a encontrar la libertad que busco hace años.
"Porque la libertad se hace canción en el refugio de tu voz".

Por favor no se olviden de votar así la historia crece y comenten que les pareció.

Mi twitter personal:@chapu2030 Siganmen ahí

tamnbien en @_Elrockesvida_

Y gracias por leer si se animan lean mi otra obra El Rock Es Vida

Las Bandas HablanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora