Te Imaginas

25 0 0
                                    

Hay días que me siento el pibe más raro del mundo.

Porque trato de no tener ciertas actitudes que tiene un hombre , a que me refiero con esto , a que puede pasar una mujer por mi lado y yo lucho contra ese instinto masculino de darse vuelta para verle el trasero.

Por esto todas las veces prefiero agachar la cabeza para no intimidar a la mujer que viene delante de mí.

También me pasa cuando salgo a bailar que veo muchos chicos tratando de levantarse una chica con tácticas que son un poco invasivas, yo prefiero quedarme a un costado riéndome con la gente que me acompaño esa noche y no estar haciendo sentir incomodas a mujeres que ni me conocen.

Alguna vez vos hombre te pusiste a pensar ¿qué sentirías vos si te acosan en la calle?

Jaja se cuál sería tu respuesta "Que te gusta que te alaguen porque eso alimenta un poco tu ego".

Pero yo te digo que no sería lindo que no puedas caminar tranquilo por la calle sin escuchar un silbido, un ¿Qué haces bombón? O algún piropo fuera de lugar.

¿Cómo te e sentirías si una mujer te trata como un juguete sexual? , muchos hombres responderán de esta forma "Lo que importa es el sexo y nada más".

¿Pero si un día te enamora una mujer usando sus tácticas de seducción? , pero esta mujer solamente te sedujo para llegar a su objetivo que es solo lograr tener sexo con vos y listo después desaparece de tu vida.

Y vos vas a quedar con el corazón roto llorando en una habitación.

Cuando el hombre aprenda a sentirse como se siente una mujer en una sociedad machista este mundo va a cambiar.

Te imaginas que un día te cases y seas vos el que tenga que usar el vestido de novia, te imaginas que tu mujer te pegue en medio de una discusión porque ella es más fuerte que vos, te imaginas que la mujer sea superior a vos solamente porque la sociedad es feminista y ellas pueden hacer lo que quieran y ellas arman las leyes, aparte te imaginas que la mujer sea la que tenga que trabajar para mantener el hogar mientras vos solo haces tarea del hogar y tenes que aceptar que ella llegue y te maltrate .

Te imaginas salir a un boliche y que una mujer no acepte un no como respuesta a una invitación de bailar o de tomar algo y te acose toda la noche y al final te termine violando y matando.

Suena loco pero vos como hombre en la actualidad tenes que ponerte a pensar que si te gustaría ser visto como un objeto, un pedazo de carne, o sentirte oprimido en una sociedad donde mande la mujer.

Cuando el hombre verdaderamente aprenda a valorar a las mujeres respetando sus derechos, sus decisiones sé que viviremos verdaderamente en un mundo mucho mejor.

Y no en un mundo donde violan y matan mujeres por cualquier causa.


Por favor no se olviden de votar así la historia crece y comenten que les pareció.

Mi twitter personal:@chapu2030 Siganmen ahí

también en @_Elrockesvida_

Y gracias por leer si se animan lean mi otra obra El Rock Es Vida 

Las Bandas HablanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora