Mirada👀

20 0 0
                                    

En mis ojos podras ver todo lo que vivi ,lo que vivo y lo que quiero vivir.
Mi mirada no miente te puede Mostrar tanto mi oscuridad que serian mis fantasmas que me aturden en vez en cuando y mi luz que serian mis sueños y mis virtudes .
Siempre digo que me fijo en los ojos cuando conozco a una chica porque siempre me gustó tratar de decifrar esa ecuación que cada mirada tiene a veces cuesta pero no es imposible solo tenemos que saber como encontrar la clave para desbloquear esas miradas pero no queda aca tambien tenes que aprender a leer entre líneas en este caso entre pestaneo por que el silencio puede decir mas que mil palabras.
Por ultimo siempre digo que cuando me pierdo en la mirada de alguien y en mi cabeza queda recalculando se debe a que capaz esa persona crea en mi ser algo que ni un millon de palabras puede explicar. Por eso no le tengo miedo a perderme en tu mirar por que seria lo más hermoso de esta galaxia.
Hola gracias por seguirme.
Te recomiendo que nos sigas en :
Instagram:  @_elrockesvida_
Facebook: El rock es vida
Y en mi twitter personal : @chapu2030
Si sos de leer en wattpad o todavía  no comenzaste a leer te recomiendo  que leeas dos historias.
El Rock Es Vida
http://my.w.tt/UiNb/q35eaeTuWB
Las Bandas Hablan
http://my.w.tt/UiNb/4IdhrWZuWB

Me ayudarias mucho recomendando estas historias a tus amigos y familiares y esta cuenta con tus retweet  desde ya muchas gracias.
Y no te olvides.
🎸¡EL ROCK ES VIDA POR QUE LAS BANDAS HABLAN! 🎧

#EREV #LBH #Lasbandashablan

Las Bandas HablanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora