Cuando las puertas del ascensor de cerraron al final del pasillo, cerró la puerta detrás de su espalda, se dejó caer sobre esta y con una mano tapando su boca fue bajando hasta llegar al piso.
Quizás si era una rubia, adolescente y enamorada que se emocionaba luego de cualquier encuentro amoroso.
- ¿Qué acaba de pasar?- Se preguntó en vos alta -Tengo el número de Yoongi- miro el papel en su mano, memorizando casi al instante la combinación de números escritos con un bolígrafo color esperanza- ¡Tengo su número!- de un salto se levantó y se puso frente al espejo- Eres todo un galán Kim Namjoon, irresistible- le guiño un ojo a su propia reflejo y comenzó a hacer su baile de victoria- oh si, oh si, Kim Namjoon el mejor, oh si, oh si, soy un encantador
- ¡Es el primer número que consigues!- grito Seokjin desde el otro lado de la pared.
- ¡CIERRA LA BOCA ENVIDIOSO!- sin hacer caso a los gritos de su amigo, se fue bailando y cantando hasta su habitación para pasar allí el resto del día.
彡
Lunes 7 de la mañana ¿Acaso levantarse a esta hora tiene algo de humanidad? Pensó Kim, sirviendo el cafe en su baso térmico y colgándose el bolso de oficio en el hombro.
Durante el trayecto a los grandes auditorios de la universidad, estuvo observando cómo la mayoría de los demás estudiantes miraban a los de primero con desagrado. Namjoon agradeció ser alto y robusto, aparentando unos dos o tres años de su edad real.
Como buenos estudiantes de música todos llegaban con sus collares y vestimentas hippies ( hippies según él padre de Namjoon). Por un momento pensó que todos eran clones por lo igual que se comportaban, presumiendo lo que fumaban y las buenas vibras que tenían.
- ¿Alguno de ellos sabrá lo que es un acorde?- se preguntó Namjoon desde los asientos más altos del auditorio. Le indignaba ver tanta gente perdiendo un año de sus vidas en una carrera que claramente no terminarían- Dudo que alguien con el pelo más duro que una bandera de chapa use todas sus neuronas- esos refranes de barrio lo perseguirían hasta el final de su vida- ¿Y ese loco? Vino de traje... oh, ya son dos, su amigo tiene el pelo menta... ¡QUE! - Un par de alumnos lo miraron asustado- disculpen.
Volvió a ver al par de amigos que subían en su dirección "¿Acaso me reconocieron? ¿No era que estaban en la otra universidad de arte? ¿Hablamos de eso en algún momento? ESTAN CADA VES MÁS CERCA ¿!QUE HAGO!?" Y como cualquier ser sensato, su única solución fue salir del estado de rigidez en el que se encontraba y terminar de esconder su cara en sus brazos. Quizás parecía un vago más durmiendo, pero era mejor eso a que Yoongi viera su cara de muerto en la mañana.
- Te juro que era igual a Ariana Grande- la voz de Taehyung aterrorizo al castaño. Ambos estaban pasando junto a él.
- ¿Por qué Ariana Grande atendería una tienda de trajes de segunda mano- ¡SE ESTAN SENTANDO JUNTO A MI!
- ¿Por qué no?
- Porque es raro- Exclamó Yoongi.
- Más raro eres tú interesándote en Namjoon- La respiración de nuestro protagonista acaba de salir del chat.
- Lo se... no es muy propio de mi hablar de un chico durante toda la noche- "¿¡TODA LA NOCHE?!"- pero era jodidamente atractivo.
- ¿Que es lo que le viste de atractivo?- "auch" - Quiero decir... era muy prominente físicamente, pero parecía que iba a llorar y secarse las lagrimas con el papel que le diste- "Este tipo no me cae bien".
- Era tierno y sexy a la ves- "Esto se lo tengo que contar a mis mutis de twitter"
- Confirmado, hemos perdido a Min. El país está de luto.
- Que dramático, solo me interese en alguien.
- Si, y eso es un milagro.
- Que idiota.
Cuando Nam ya pensaba que a estar en esa posición toda la clase la voz de un viejo señor (fumador) llamó la atención de todos, por puro respeto y necesidad alzó la cabeza, colocándose la capucha y tratando de nunca girar su cabeza hacia su costado.
- Alumnos de primer año - "Que alguien le dé un respirador al pobre anciano"- me presentó, soy Kim Heechul, su profesor de "historia de la música" una materia que la mayoría odiarán - el señor caminaba de lado a lado en el piso más bajo del salón junto a las grandes pizarras- para los que odiaban historia en la secundaria, les deseo suerte, no tendré piedad.
- Me tienta gritarle algo- susurró Tae al oído de Yoongi.
- Lo haces y te mato- pronunció entre dientes el pelimenta sin moverse de su lugar.
- ¡QUE BONITO ESTÁ EL DÍA!- apenas lo grito Yoongi pidió a los cielos que lo tragara.
- Tu, el chico de capucha de la última fila- llamó el profesor, cuando Namjoon simplemente había estado escuchando todo- ¿Te parece que es gracioso gritar de la nada?- "¿Porque demonios piensa que fui yo?".
- Oh no, disculpe, pero no fui yo el que grito- el día ya estaba iniciando con el pie equivocado.
- ¿Entonces quien fue?
- ehh..- Taehyung y Yoongi sabían que el chico los había escuchado y tranquilamente podrían - Realmente no lo se, no estaba prestando atención y no los conozco como para reconocer sus voces.
- Bien, dejémoslo aquí. Quítese la capucha y continuaremos con la clase- lo obedeció y bajo la tela con simpleza, aplicando la "si no me muevo no me ven"
HOLi, espero que anden bien y estén disfrutando de la historia.
ESTÁS LEYENDO
la voz del mar/ Namgi Bts
RomanceYoongi iba todos los días a las orillas del mar a tocar la guitarra, Namjoon le ponía letra a las melodías desde las alturas del puerto. Ir a ver a su preciado pelimenta era la actividad favorita de Namjoon. Pero un día, Yoongi desapareció sin dejar...