Especial 2 🎄

116 24 1
                                    

Inicie una historia Yoonmin! Se publica los martes. Vayan a chusmearla :)

- Kim Namjoon, más te vale no chocar este auto- el mayor contuvo la risa mientras yoongi agitaba su dedo índice en el aire.

- Solo quiero un beso- puchereo intentando dar pena.

- Estás conduciendo- el pelimenta, firme, se cruzó de brazos.

  El frío era arrasados, si no fuera por el calefactor de la camioneta ya se hubieran congelado ambos allí dentro. Eran los únicos en la ruta, los únicos que los acompañaban eran los secos árboles y alguna que otra ave que se atrevía a salir en pleno invierno.

- Tengo dinero para pagar los arreglos- aseguro respaldándose.

- Primero. No quiero perder la vida, aún soy joven. Segundo. Aunque no muera por el accidente, me suicidare antes de tener que decirle a hobi Hyung que arruinamos su camioneta- inhaló profundo recuperando el aire.

- Si lo dices así ya no quiero un beso- un par de segundos de silencio hicieron que ambos estallaran de la risa, volviendo el clima de la camioneta más ameno.

- Ya, esta bien. Toma- se desabrochó el cinto y se acercó hasta la mejilla del castaño para dejar el deseado beso.

- Gracias mi amor- las palabras se convirtieron en pintura e ilustraron una sincera sonrisa en la blanquecina piel de Yoongi.

- De nada Joonie-

  La idea de ir a visitar a los padres de Yoongi fue buena hasta que Nam recordó que podría llegar cruzarse con sus padres, no les tenía miedo por supuesto, solo odio, bastante, ninguno le traía buenos recuerdos, ni la más mínima pizca de amor. Esta navidad sería diferente al resto, no estaría solo y debía concentrarse en conocer a sus suegros.

- No te los cruzaras, tranquilo, nos quedaremos a dormir en mi casa- Era claro que ese chico le leía la mente.

- Yoon, no se si tus padres me vayan a querer- su experiencia con suegros era nula debido a su sexualidad, pero la realidad de su novio era distinta, siempre fue aceptado, lo cuidaron con amor y cariño, sus problemas adolescentes eran los típicos, pero aun así le ha contado que su madre se sentaba a escucharlo por horas para darle el mejor consejo posible- No se que debería decir- mantenía sus manos fijas al volante y los ojos en la ruta.

- Se tú mismo, ellos te querrán de cualquier forma, mientras no crean que eres malo para mi- el tono del menor siempre tan tranquilizante.

- ¿Y si-

- Eres el hombre perfecto, el único al que le caerás mal al principio es a mi hermanito, tiene 12 y cree que es mi guardaespaldas personal-

- Con los niños me suelo llevar bien- Y era verdad, él amaba jugar con los niños, algún día sería el mejor padre del mundo, lo sabía- pero ¿Qué haré si preguntan sobre mi vida?-

- Cuéntales la historia de como te enamoraste de mi en la playa, se derretirán de amor-

- Solo a ti te gusta esa historia, a los demás les da miedo- Seokjin le decía acosador para que se molestara.

- No es cierto, es tierno. Tu hazme caso- Apollo delicadamente las llemas de su mano con la palma extendida en su pecho- conozco a mis padre, son dos caramelos.

Y  Yoongi no mentía.



- ¡MI BEBE! has crecido demasiado- una señora de al menos cuarenta y cinco año, pelo castaño y ojos gatunos (idénticos a los de su hijo) salto sobre Yoongi atrapándolo en un abrazo.

la voz del mar/ Namgi BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora