No olviden votar por la historia para que llegue a mas gente :)
¿Alguna ves sintieron esa precion en el pecho que cobra vida y te grita "LA CAGASTE"? si no reconocen el sentimiento, debo informarles que son ciudadanos cuidados por Dios, por que estoy seguro que es un dolor que tiene la peculiar capacidad de frenar el tiempo y acelerar las palpitaciones.
- Hey ¿que paso? ¿porque lloras?- preguntó preocupado Namjoon, tragando el nudo que tenia en la garganta.
- ¡Eres un idiota!- su corazon freno de golpe.
Sabía que era raro, patético o incluso desagradable. Pero no esperaba tal rechazo en aquella situación.
- Debiste haberme hablado en su momento, te hubiera ayudado- con la vos entre cortada y uno de sus puños golpeando el pecho de Nam gritaba el pelimenta- Estubiste solo y yo no hice nada- rendido dejo caer su cara en el pecho del menor, empapando su remera de lagrimas.
La situación de dio vuelta como una tortilla, la vida estaba a su favor. La conmoción lo consumía hasta tal punto de robarle las palabras.
- Tu n-no me conocias- Quizas esta era la primera ves en la vida de Namjoon en que alguien se preocupaba sinceramente por él. Pudiendo haberse enojado se molestó consigo mismo, Yoongi tiene un corazón ran puro qué pasó por alto la mentira del menor.
Su corazón no se equivocaba en haberse enamorado de aquel chico en la playa.
- Pero podría haberlo hecho- exclamó- Debí preguntar por ti a mis primos o ir a una de las tantas reuñones a las que me invitaban- se lamento entre sollosos y lagrimas- Te hubiera conocido y no habría estado solo.
- Aunque me hubieses conocido- interrumpió Namjoon para tomar al pelimenta por los hobros y despegarlo sólo unos centímetro de su pecho- No me habrías prestado atención- ambos quedaron en silencio intercambiando miradas.
- Pero y-yo- tartamudeo Yoongi algo shoqueado con la afirmación.
-Hasta hace dos semanas tenia pérdidas de pelo por el estres- Continuó él castaño- y me undia tanto en mi mismo que dejaba de distinguir entre lo que decia y pensaba. Nisiquiera me hubieras notado, como todos los demas. Y eso no te hace culpable - Los ojos del mayor dejaron de lagrimiear, pero el dolor se reflejaba aún mas que antes en ellos.
- Tu no sabes eso, tu no puedes decir eso de mi- poso sus manos en el pecho de Namjoon y bajo la mirada hacia el sofa- No me la paso pensando en ti porque aparentes ser una persona feliz, pienso en ti porque TU me gustas- Namjoon no supo como disimular la gran sonrisa que se habia formado en su rostro.
Era absurda la gran conexión que habían logrado en el transcurso de dos semanas.
- Gracias, pero deja de culparte. La vida aveces trata mal a algunos para luego recompensarlos con personas como tu.
- Quizás sea apresurado, pero yo te quiero demasiado Namjoon. Te conosco hace dos semanas y me has hecho quererte como si lo llevara haciendo hace varios años- Yoongi también estaba siendo primerizo con muchas emociones ese día.
El pelimenta lo toma de las manos y le pide:
- Porfavor, olvídate al chico de la playa y quiéreme a mi- El castaño llegó a pensar que quizás Yoongi aún no lo había entendido.
- Tu eres el chico de la playa- aclaró.
- Pero él no te quiere como yo lo hago, solo te da la espalda. Mi yo del pasado no puede ser tu gran amor, no quiero que ames a alguien al que miras desde lejos cuando yo estoy aqui, contigo- Hasta en los momentos más inesperados sus palabras seguian siendo poesia pura.
La idea de olvidar al joven que tanto amo era fuerte para su pobre alma, pero la recompensa de ahora poder tenerlo cerca le daba mucho más de lo que le quitaba.
De ahora en más lo escucharía tocar la guitarra de cerca y se daría el lujo de convivir junto a las extravagantes frases del pelimenta. La mejor manera de comenzar con este futuro era con un beso.
El hermoso y dulce beso que recibió Yoongi apenas terminó su frase es imposible de comparar con cualquier otra cosa, un momento culmine en la vida de ambos jovenes, tal cual final emotivo de cuento de hadas. Este recuerdo estaría cellando su historia como una de amor. aunque este no sea el final de su propia narrativa.
¡LLEGAMOS AL FINAL DE LA HISTORIA!
Los siguientes tres capítulos son especiales que serán lanzados los próximos 2 viernes como si fueran capítulos normales, lo mas seguro es que sean mucho mas largos que estos, asi que porfavor esperenlos con ancsias !
El martes de la semana que viene se arranca a subir una nueva historia, pongan alarma a las 6 de la tarde Argentina para verlo.
Esto fue:
la voz del mar.
ESTÁS LEYENDO
la voz del mar/ Namgi Bts
عاطفيةYoongi iba todos los días a las orillas del mar a tocar la guitarra, Namjoon le ponía letra a las melodías desde las alturas del puerto. Ir a ver a su preciado pelimenta era la actividad favorita de Namjoon. Pero un día, Yoongi desapareció sin dejar...