Me mande un especial re largo gente, así que respeten el flow y voten por la historia :)
- Tae, yo no se si a él le gusten este tipo de cosas- Yoongi se miraba en todas las posiciones posibles frente al espejo del vestidor.
- A cualquier top le atraen estas cosas- respondió el castaño con tranquilidad mientras revisaba las distintas perchas con vestimentas escasas en tela- es como un gusto universal, fetiche general. No lo se, es atractivo- examinó una especie de arnés raro y lo puso bajo su brazo junto a las demás cosas que iba eligiendo.
- Él es bastante tranquilo y esto es muy...
- ¿Puedo pasar?
- No es como si no me hayas visto en peores situaciones.
- De seguro no se te ve ma- oh
- ¿Como que "oh" maldito hijo de puta?
- Te follaría si no estuviera con Jin.
El conjunto de Yoongi era un ajustado pantalón de Jean negros con DEMASIADAS roturas, la parte de arriba era un arnés negro que resaltaba las líneas de su esbelto torso, la parte más interesante era el collarín ajustable que tenía en su cuello, con el fin de Namjoon lo usará a su gusto.
- ¿para que se supone que es la bola de petal del collar?- preguntó el pelimenta toqueteando el aparato.
- Eso va en tu boca. Como para que no puedas hablar en... el acto- Taehyung estaba apoyado con el costado de su cuerpo en una de las paredes del vestuario.
- Eso es un poco fuerte.
- Fuerte te van a dar- se enderezo y palmeo la espalda de su amigo- no te lo quites, ponte tu ropa encima. Yo mientras iré a dejar estos- indicó Taehyung apuntando a los demás conjuntos que había escogido- no serán necesarios. Tengo una gran idea- siendo cuidadoso con no levantar mucho la cortina salió del cubículo directo a pagar el regalo. Peculiar regalo.
彡
- Ahora que lo pienso- ambos amigos caminaban por las frías calles de Seúl.
Las vidrieras y árboles estaban repletas de decoraciones navideñas. La nieve sobre los carteles y pinos les daban ese toque único que llevaban las fiestas.
- Sabes que será raro llegar a la casa de Nam con una bolsa de juguetes ¿verdad?- cuestionó Yoongi por la bolsa que traía el castaño- ademas debo decirte que este arnés no es nada cómodo.
- La idea no es que sea cómodo, es que sea sexy- los pasos de ambos eran rápidos, querían escapar del frío lo antes posible.
- No quiero que me vea con esto, era mejor guardarlo en tu mochila.
- No te preocupes, el cuello alto de tu polera tapa el collar.
- ¿Y qué si me da calor?
- Hacen menos cinco grados, estoy seguro de que no te dará calor- aseguro Taehyung con obviedad.
- ¿Y tu que harás con eso?- refiriéndo a los juguetes.
- ¿Con estos juguetitos?- el tono de Tae era agudo y burlón, simulando que aquellos objetos que llevaba consigo eran totalmente inocentes- Pues lo obvio, se los llevare a Jin para jugar a la cocinita - El más bajo lo miro extrañado sin entender el doble sentido- el plato principal será mi polla- Yoongi casi se ahoga con saliva.
- Eres un sexopata
Ambos entraron al edificio de sus pareja reconfortados por el acogedor calor.
- Eso ni siquiera existe- Se quejó el castaño presionando el piso correspondiente en el ascensor.
- Claro que si, tu eres el primer caso- ambos rieron.
ESTÁS LEYENDO
la voz del mar/ Namgi Bts
RomanceYoongi iba todos los días a las orillas del mar a tocar la guitarra, Namjoon le ponía letra a las melodías desde las alturas del puerto. Ir a ver a su preciado pelimenta era la actividad favorita de Namjoon. Pero un día, Yoongi desapareció sin dejar...