Aunque el profesor continuó hablado como si nada, en el fondo había una gran tensión entre dos alumnos que se habían reconocido mutuamente.- ¿Ese no es el polvo tímido?- de inmediato recibió una fuerte patada por debajo de le mesa- ¡Oye!- se quejó Taehyung mientras frotaba su adolorida pierna.
- Cállate.
- Yoon está avergonzado~~- Canturreo en susurros como un niño buró doce de su amigo.
El pelimenta tomó un papel y escribió un mensaje para Tae.
"Quiero que me trague la tierra" YG
" ahora tu eres el polvo tímido y el el emo seductor" TH
" debe pensar que me obsesione" YG
"¿Acaso no lo hiciste?" TH
Yoongi lo fulminó con la mirada mientras sostenía el papel entre sus manos.
"Claro que no, solo me interese" YM
"Estoy seguro de que eso le quedó claro" TH
"¿Recuerdas cuando llego al aula?" YM
"Está allí desde antes que nosotros entráramos..." TH
"¿Cuanto crees que haya escuchado? YM
- no lo se- sin siquiera avisar sobre lo estaba por hacer, se volteó en su asiento y le tocó el hombro a Namjoon.
- Disculpa ¿cuanto escuchó de la conversación de mi amigo sobre usted?- Namjoon esquivo la figura de Taehyung con la mirada para encontrarse con los ojos del pelimenta.
- Todo. Fue inevitable- Yoongi oculto todo su rostro detrás del cuerpo de Tae.
- Claro, muchas gracias - con una sonrisa cínica volvió hasta su amigo.
Yoongi levantó la mirada y se dio cuenta que Namjoon ya no lo estaba viendo. "De día parece estar más relajado" pensó sobre él castaño.
- Esto es por lo que me hiciste pasar con Hoseok Hyung- Un viejo crush de la secundaria con el cual Yoongi lo molestó hasta el cansancio.
- Quizás lo merezca- suspiró aceptando lo malo que había sido, pero siempre con amor.
La clase termino y Namjoon se fue del lugar casi corriendo aumentando la angustia de Yoongi, que se le quemaba la cabeza pensando que el pobre chico había quedado espantado.
- No voy a pasar los recesos aquí, además de que la próxima clase es en otro auditorio- se quejo Taehyung comiendo galletas del tupper azul del pelimenta.
- No me lo quiero cruzar Tae.
- No lo harás si encontramos algún rincón escondido de los demás alumnos, pero para eso debemos irnos de aquí- Yoongi resoplo y con un gran envión se despegó de la madera, tomó sus cosas y siguió ciegamente el recorrido que hacía Taehyung.
- ¿Sabes a donde te diriges?
- No, para nada.
- Que alivio, por un instante pensé que nos perderíamos- exclamó yoon con sarcasmo.
- Toma, tu celular vibro- por arte de magia el castaño sacó el celular de Yoongi de su bolsillo.
- ¿Porque tenía mi celular?
- No importa, fíjate el mensaje, parece que es urgente- dejando de lado lo de su celular hizo caso a las indicaciones.
- Es un número no registrado- Taehyung sonrió sospechando saber de que se trataba- dice "Hola lindo, soy Nam. Disculpe si parece que huí hace rato, tenía que dejarle unas cosas a un amigo."- Yoongi no supo que decir.
- ¡Lo sabía!
- ¿Cómo?
- lo vi escribiéndolo mientras se iba. Ya puedes dejar tu mente en paz.
- Es raro, en cualquier otra situación lo hubiera bloqueado e ignorado por decirme "lindo". Al menos me habló formalmente- Yoon era mayor a pesar de no aparentarlo.
- Si todavía no lo bloqueaste es porque algo le quieres responder- sugirió Tae.
- "Hola Nam- comenzó a relatar lo que escribía en voz alta- no te preocupes, yo me debería disculpar por lo que escuchaste, juro que no estoy obsesionado"- aclararlo no estaba de más.
- dile que el de al lado era yo-
- "el que estaba entre nosotros dos era mi tonto amigo- el nombrado lo golpeó - "mi amigo Taehyung"- corrigió en el teclado.
- Aqui nadie nos encontrará- mientras caminaban se encontraron con un salón abandonado al final de un pasillo no muy concurrido.
- ¿Como llegamos hasta aquí?
- Lo encontré mientras te emocionabas como niña viendo a su banda favorita los mensajes de ese men- movió una silla, le quitó el polvo y se sentó.
- ¡Está escribiendo!- Taehyung suspiró preguntándose cuándo volvería el anterior Yoongi.
- Deberías invitarlo a salir.
- Tarde, él lo acaba de hacer. Dijo " No se disculpe Hyung, fue tierno jaja. Si quiere podemos charlar de eso el viernes en Bulletproof."- el castaño casi cae de la silla mientras su amigo daba vueltas en círculos con el celular en la mano.
- ¿¡TE INVITO A BULLETPROOF!?- se paró de un salto- ese lugar es carísimo- el restaurant recién nombrado era de la familia de Seokjin, y claro que era para ricos. Namjoon no podía costear una cena allí, pero si su mejor amigo.
- Yo no puedo pagar eso- Ningún adulto joven que se mantiene a sí solo podría pagarlo.
- dile ahora o quedarás como un interesado cuando llegue la cuenta y no tengas con que pagar.
- "Gracias por la invitación, amaría ir, pero no puedo pagarlo"- leyó en voz alta su mensaje- dice "No se preocupe por eso, yo lo invito".
- Como es que tu si consigues sugar daddy's y yo no.
- De hecho yo soy mayor y no se si es millonario.
- Ninguna persona de clase media alta puede pagar eso.
- Tienes razón... pero cuando-
- ¡Pero respóndele a tu daddy antes de que se arrepienta!
- ¡No lo llames así!- Volvió a tomar su celular y comezó- "Muchísimas gracias, estaré en donde tu me digas el viernes"
- vas a estar en su cama- bromeó Tae.
- De hecho si dijo "a las 7, en mi casa. Sabes donde es"- ambos chicos intercambiaron miradas de sorpresa.
- Te va a follar.
- Lo se- ambos no podían parar de reír y hacer chistes sobre la situación.
Fuera de las puertas del salón abandonado en el que se habían metido, alguien que escuchó toda la conversación estaba por retirarse satisfecho con lo que había logrado.
HOLi, Porfi voten para que la historia llegue a mas gente o compártanla con sus amix
ESTÁS LEYENDO
la voz del mar/ Namgi Bts
RomanceYoongi iba todos los días a las orillas del mar a tocar la guitarra, Namjoon le ponía letra a las melodías desde las alturas del puerto. Ir a ver a su preciado pelimenta era la actividad favorita de Namjoon. Pero un día, Yoongi desapareció sin dejar...