Hola, estoy editando algunas partes de la historia, más que nada la narración. Así que si notan un cambio después de este cap es porque todavía no llegue a corregirlo.
- Comencemos con que no es casualidad que nunca nos hayamos cruzado- aclaró Nam
- ¿Eres amigo cercano del destino?- canturreo con sarcasmo él contrario.
- No, pero me duele jugar a favor- ya varias veces- Yo te conozco desde hace mucho tiempo, mas del que tu crees.
- Por mis primos- supuso Yoongi.
- No, en realidad no supe que eran sus primos hasta hace poco. Eso si fue una gran casualidad.
- Si me viste atendiendo la veterinaria de mi padre, tranquilo, no es algo tan importante- las anticipaciones del pelimenta hacían parecer cada ves más extraña la anécdota del menor.
- Nisiquiera sabia que atendías una veterinaria...- hubo unos segundos de silencio y confusión en los cuales ninguno se atrevió a comentar nada.
- Entonces...
- La primera ves que te vi fue en la zona este de la playa principal, junto al muelle. En ese momento no pensé que significarías algo en mi vida, solo eras un chico con una guitarra sentado en la arena.- Yoongi escuchaba atentamente como el castaño se sumergía mas y mas en sus propias palabras.
La lluvia torrencial a las afueras del edificio no acompañaban muy bien el bello recuerdo que Namjoon tenía de aquel día.
- Recuerdo que estaba bastante fresco pero tu vestías como en un día de primavera. Dijiste en voz alta que podría nevar o llover pero de igual forma te mantendrías allí sentado.
La pared blanca que ambos veían desde el sofá, para nam era un
- Cuando tenia 16 descubrí que ibas todas las tardes a la misma playa que yo- retomó- solo que tu te sentabas junto a los médanos y yo junto a la escalinata.
El mar siempre fue un mediador de emociones para ambos adolecentes.
- Si la marea no hubiera subido en donde yo estaba, nunca se me abría ocurrido sentarme al otro lado de la playa- tomó un tiempo para tomar de su sopa y mirar de reojo la coronilla de la cabeza de Yoongi, que estaba suavemente apoyada sobre su hombro- Eso era lo único que teníamos en común, la playa.
- Yo no recuero haberte visto ¿hablamos en algún momento?
- Ojalá me hubiera atrevido a hablarte. Lo único que podía hacer es ver cómo tocabas la guitarra pacíficamente. Bueno, para mi era algo pacifico ...¿Es raro verdad?
- No creo que sea raro cruzarte con alguien un par de veces.
- Es por eso que me daba algo de miedo decírtelo. Ir a ver tu pequeño concierto era una rutina para mi. Verás, mis padres nunca me dejaron aprender nada relacionado con la música y mucho menos traté de hacer música, así que las tardes en la playa eran un pequeño momento para ser yo mismo.
- Pero tu dijiste que hacías letras junto a alguien, como una banda ¿Era en secreto?- los cabos aun no se unían para Yoongi.
- No eramos una banda, Nisiquiera cercanos.
- Dijiste que lo amabas.
- Si, eso sentía cada ves que lo veía tocar, cuando escuchaba las conversaciones que mantenía con su guitarra, cuando hacia poemas, les tomaba una foto y se los lanzaba al agua para que "el mar sea el dueño de la copia original".- no pudo evitar reírse de esos momentos- Realmente estaba enamorado de alguien que no me conocía, había escrito letras sobre sus ritmos, pasajes de piano, completé un par de poemas y to esto sin cruzar una sola palabra - otro silencio mortal cruzo la sala mientras Namjoon bebía de su sopa.
- ¿Porque no le hablaste?
Nam tuvo que pensar su respuesta por un pr de segundos. Rebuscando entre sus sentimientos lo que le pasaba en ese momento.
- Varias cosas me detenían. Aparte de los nervios de un adolescente, mi familia siempre me dejó muy en claro que esperaban a una buena esposa y un buen trabajo de mi parte- algo que nunca hubiera conseguido de haber seguido esa meta- Pase muchos años creyendo que era imposible enamorarse de otro hombre, hasta que lo hice, lo dije, y para resumir, me echaron de mi casa.
La historia del castaño estaba teñida con antiguas lágrimas que hoy sonaban como rencor y pena en el relato.
- ¿Que le hubiera dicho a ese chico si preguntaba sobre mi? No tenía nada interesante, de hecho mi vida era pésima. Me la pasaba trabajando o en la escuela, la mayoría de los días no comía por falta de dinero y mis únicos momentos de claridad existían gracias a él, que de alguna manera era la persona que me mantuvo con los pies en la tierra durante todo ese proceso- Era la primera ves para él menor siendo tan sincero al respecto de lo que le había pasado.
Una mochila llena de dolor estaba cayendo al suelo dejando su espalda libre después de tanto tiempo.
- No quería arruinar la sonrisa de ese chico con mi amargura. Yo sabia que no era la persona mas agradable del mundo y hoy en día lo sigo sin serlo. Pase toda la secundaria metido en una pandilla de adolescentes que hacían bromas pesadas a sus compañeros y salían a beber por las noches para olvidar quienes eran y cuales eran sus problemas- un tercer silencio casi ataca el lugar, pero el fuerte sollozo de alguien lo interrumpió.
Yoongi había roto en llanto de la nada, conmocionado por el click que había hecho su cabeza.
Holiiii, les comentó que la historia está llegando a su fin. Esperen el próximo cap y los extras. Porfi apoyen la historia ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
la voz del mar/ Namgi Bts
RomanceYoongi iba todos los días a las orillas del mar a tocar la guitarra, Namjoon le ponía letra a las melodías desde las alturas del puerto. Ir a ver a su preciado pelimenta era la actividad favorita de Namjoon. Pero un día, Yoongi desapareció sin dejar...