No te olvides de comentar y votar.⭐
...
Emilio.
"Te mencionó en su historia"
Esa notificación se quedó grabada en mi cabeza desde el momento en que la ví. Incluso después del trajín del partido no podía dejar de pensar en eso. No hace falta mencionar la sonrisa enorme que se me formaba en el rostro cada vez que recordaba esa fotografía y más aún que la haya subido, olvidando por completo la regla de nada de redes sociales.
Mi intención era subirla de regreso pero al final no lo hice porque sabía de las consecuencias que podría traer, no quería manchar aquel detalle de Regina con un drama.
Después de mi sesión de recuperación en el club, esperé a Camila pues ella tenía entrenamiento con la Sub-18 femenil. Pasé a verla mientras ella seguía haciendo sus ejercicios. Sentía un orgullo enorme cada vez que la veía portar ese uniforme, merecía el momento por el que estaba pasando.
Después de pasar a dejarla en casa y estar un rato con mi familia, llegué a mi departamento. No tenía ningún plan para pasar el viernes, solamente quería descansar para mañana mi viaje y estar a punto para el partido del domingo.
Ese plan se vió derrumbado ante el mensaje de Karla invitándome a salir. ¿Me pareció extraño? Si, bastante. Pero no me pareció tan mala idea salir a distraerme un rato, así que acepté su invitación. Me cambié rápidamente de ropa, tomé mi chaqueta de mezclilla y las llaves del auto u salí hacia el estacionamiento.
Conduje hasta el lugar que Karla me había enviado por mensaje. Cuando llegué solamente estaba ella, después de saludarnos nos adentramos al lugar que se veía muy bien ambientado.
No soy mucho de salir de fiestas pero me agradan los lugares que tienen buena música.Karla me indicó que esperará en una sala que estaba alejada del resto de la gente. Se veía exclusivo y para ser sinceros me causaba un poco de curiosidad saber cómo es que consiguió apartar un lugar así.
Después le preguntaría porque dentro de un abrir y cerrar de ojos desapareció de mi vista.Decidí mirar mi celular mientras esperábamos, Karla me había dado a entender que vendría más gente y obviamente la primera persona que se me vino a la mente fue Regina; aunque dudaba que viniera por la situación que su familia estaba atravesando.
Vaya que estaba erróneo con mis conclusiones de está noche, pues Regina estaba aquí en compañía de su hermano y de otro chico que en mi vida había visto.
Karla me presentó al desconocido.Christian. ¿Quién era y por qué llegó junto con Regina?
¿Celoso? No, para nada. Simplemente había algo que no me convencía de este chico, como por ejemplo; el hecho que no se le ha despegado a Regina desde que llegaron.
Incluso cuando el tipo este cantó no le quitaba la vista. Trataba de disimular lo más que podía pero los gestos me salían de forma natural.
— Emilio, te toca.— me habló Karla.
— No, no. Yo no canto nada.— respondí.— Prefiero seguirlos escuchando.
— Vamos Emilio...— siguió insistiendo.
Agradecí internamente la llamada de mi hermano, cayó en el momento justo. Me alejé del grupo para irme a un lugar donde no hubiera tanto ruido. La llamada no era para algo importante, simplemente me había confirmado la hora de su partido y que le gustaría que asistiera. Tendría que arreglarmelas para poder apoyar a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮𝘀 / 𝗘𝗺𝗶𝗹𝗶𝗼 𝗟𝗮𝗿𝗮
Teen Fiction➶ "Si algo me quedo claro es que todo es mejor cuando no se planea. Y aunque lo nuestro fue así, ambos nos fuimos 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘴" Esta es la historia de Emilio y Regina, dos personas opuestas que se verán involucrados en una situac...