Capitulo 18.

1.1K 89 10
                                    

No te olvides de comentar y votar.⭐
...





Emilio.

La sesión de entrenamiento del día de hoy había terminado. Esta ocasión realizamos trabajos de gimnasio porque había compañeros que estaban concentrados en Selección.
Me despedí de Fede Viñas en el estacionamiento y fuí caminando hacia el auto. Guarde mis cosas en la cajuela, antes de subirme una llamada entró a mi celular.

No era un número que tenía registrado lo cual no me daba mucha confianza. Así que decidí no responder. Poco después estaba recibiendo un mensaje del mismo número. Decidí abrirlo una vez que ya estaba adentro del auto.

Me sorprendió demasiado que está persona me buscará por todo el tiempo que ha pasado. Al final, encendí el auto y salí de Coapa. Conduje hasta llegar al punto de encuentro.

No tardé mucho tiempo en encontrarla, pues la reconocí perfectamente. Estaba sentada en una banca del parque al que solíamos venir cuando éramos pareja.

— Hola.

— Emilio, hola.— me saludó con cierto nerviosismo.— Siéntate, por favor.— hice caso y me senté a su lado.— Gracias por venir, a pesar de que fue algo repentino.

— Yo diría más bien inesperado.

— Si, lo sé. Me disculpo por eso pero realmente necesito hablar contigo.

— ¿Sobre qué?.

— Antes que nada lamento haber pedido verte después de tanto tiempo de no hacerlo. Se que lo de nosotros no terminó de la mejor forma y después, en esa fiesta, te ví con esa chica y no actué muy bien. Me deje llevar por los celos de verte tan cómodo con alguien más que no fuera yo, me porté inmadura y si tuviera la oportunidad de disculparme con... Tu novia, lo haría.

Estaba confundido. Pareciera que estaba hablando con otra persona, no con la chica con la que salí hace tiempo, donde ambos nos hicimos mucho daño y simplemente nuestra relación no daba para más porque nosotros mismos la fuimos desgastando.

— En pocas palabras, te ofrezco una disculpa por todo lo malo que te hice.— confesó.

— Vaya, si te soy sincero no se que decirte. No esperaba nada de esto.— dije.— Además no entiendo porque me estás diciendo todo esto ahorita.

— Porque me voy a mudar, Emilio, y quiero empezar una nueva vida sin tener remordimientos de lo que hice antes.

— ¿A dónde te irás?.— pregunté.

— Me mudaré a Aguascalientes con mi tía.

Poco a poco estaba cobrando sentido todo lo que estaba pasando. Me dí cuenta que debía cerrar este ciclo de la mejor manera, sobre todo si quiero iniciar al real con Regina.

— Descuida, no tienes que disculparte de nada. También cometí errores.

— Eres un buen chico Emilio, me alegra que hayas encontrado a alguien que realmente lo valore.

Sonreí. Pues tenía razón, había encontrado a una persona maravillosa que se robó mi corazón y aunque estemos en una relación “falsa”, mis sentimientos hacia Regina son reales.

— Igual llegará alguien que valore a la nueva Alana.— expresé.

— Cuídate mucho Emilio.

— Igual tú.

Nos dimos un abrazo sincero. Pude sentir como lo de nosotros se cerraba, nuestra historia había llegado a su fin y me alegraba que fuera de esta manera. Sin rencores y sin odio.

𝗖𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮𝘀 / 𝗘𝗺𝗶𝗹𝗶𝗼 𝗟𝗮𝗿𝗮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora