Capitulo 19.

1.1K 84 7
                                    

No te olvides de comentar y votar.⭐
...




“¿Cómo que novia falsa?” “¿Has estado saliendo con él?”

Las palabras de mi hermano retumbaban en mi cabeza. No me había percatado del momento en que salió acompañado de Karla y Christian.

Ahora sí todo se venía abajo.

— Regina, respóndeme.— insistió.— ¿Cuánto tiempo has sido novia de él?

— Aarón...

— ¡No te quedes callada!

— Oye no es para que le alces la voz a tu hermana. Ella no tiene la culpa de nada. Yo fuí quién la obligó a mentir, así que si vas a enojarte con alguien hazlo conmigo.

Apreté los ojos porque hubiera preferido que Emilio se mantuviera callado. Mi hermano lo miraba con odio, algo que jamás había visto en él.
Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, Aarón impactó su puño en la cara de Emilio.

Mierda. Esto acabaría mal.

— ¡Aarón!.— gritamos Karla y yo al mismo tiempo.

Christian se encargó de alejar a Aarón de Emilio, quien se estaba recuperando después del golpe. Pensé que él le respondería pero no fue así, únicamente se tocaba su labio inferior que estaba sangrando.

— ¡¿Cómo se te ocurre utilizar a mi hermanita de esa forma?!.— le reclamó. Emilio no respondió.

Simplemente me volteó a ver. Supongo que mi cara de miedo y las lágrimas en mi ojos lograron que Emilio no hiciera más grande todo esto.
Verlo lastimado y con el labio abierto me hizo sentir mucho peor de lo que ya me sentía en ese momento. No quería que le siguieran haciendo daño, no merece cargar con toda la culpa.

— Entremos a casa Aarón, no hagamos un escándalo aquí, por favor.— pedí lo más tranquila que podía.

Conozco a los vecinos y si siguen escuchando más alboroto serán capaces de llamar a la policía, algo que quería evitar a toda costa.

Christian se lo llevó adentro, casi casi obligándolo a entrar.

Me dirigí a Emilio.— Es momento de que te vayas a casa.

— ¿No quieres que me queda a explica...

— ¡Emilio no seas necio!.— grité.— Vete a casa, por favor.

No entendía que estaba protegiéndolo. Se armaría una batalla campal si ambos están en la misma habitación.

— De acuerdo, me iré.— fue caminado hacia su coche, aunque se detuvo a la mitad.— Solo quiero que sepas que mis sentimientos hacia ti son reales.

Solo desvíe la mirada. No tenía cabeza para guardar las palabras que Emilio me había dicho recién. Subió a su auto y tomó su camino.

Tomé un suspiro antes de entrar a casa. Estaba por enfrentar una larga discusión con mi hermano y no sabía como iba a terminar.
En el momento que iba a abrir la puerta Christian salió. Me sentía apenada con él por lo que había tenido que presenciar.

— Tú hermano está en su habitación. Está tratando de calmarse.— me dijo.

— Gracias.— musite.

— Lo mejor será que nos vayamos, tienen mucho de que conversar. No te preocupes que yo llevo a Karla a su casa.

Asentí.

Mi mejor amiga me dió un abrazo.— Todo va a solucionarse.— susurró.

Traté de sonreírle confiando en lo que me decía pero la verdad es que no esperaba mucho. La última vez que Aarón y yo discutimos no nos hablamos por mucho tiempo, lo que nos hizo unirnos de nuevo fue él divorcio de mis padres. Ahora que ya están separados, no se que podría conseguir que nos reconciliaramos.

𝗖𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮𝘀 / 𝗘𝗺𝗶𝗹𝗶𝗼 𝗟𝗮𝗿𝗮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora