No te olvides de comentar y votar.⭐
...Emilio.
Me había acostumbrado a tener a Regina cerca. Mis tardes cada vez son más amenas. No voy a negar que el principio me fue complicado congeniar con ella y no era para menos pues la hice mentir por mi para no meterme en un escándalo. Poco a poco nos hemos dado la oportunidad de conocernos y la verdad que me he encontrado con una chica bastante agradable.
Estaba en los vestidores de Coapa preparándome para iniciar el entrenamiento. Varios de mis compañeros también se encontraban ahí y otros más iban llegando. La música se escuchaba a un volumen considerable, Jorge casi siempre era el encargado de ser el DJ para amenizarnos antes de salir al campo.
Mientras me terminaba de colocar mis zapatos revisé mi celular. Hice los mismo después de ponerme el short.
— Pues de quién esperas mensaje pelón. — dijo Bruno a lado mío al ver qué había revisado mi celular por tercera vez.
— De su novia, de quién más. — le siguió Miguel Layún. — ¿O no pelón?.
Yo solo asentí. Pues Miguel había acertado, estaba esperando respuesta de Regina. No sabía nada de ella desde hace tres días y sinceramente me preocupaba. Le había dejado un par de mensajes que no me respondía y lo más seguro es que tenga deshabilitado que sus contactos puedan su última conexión.
— Déjala respirar pelón. — bromeó Jonathan Dos Santos.
Reí.
— Hey, wey. ¿Todo en orden?. — me preguntó Jorge ya más en privado.
— Espero que si. Regina no responde mis mensajes. — le respondí.
— Ten paciencia. Ya lo hará.
Le dí la razón.
Era momento de salir al entrenamiento donde me propuse dejar mi preocupación a un lado y dar el cien por ciento. Me había estado ganando un puesto titular en los últimos partidos y quería seguir así hasta afianzarme. No podía bajar de ritmo.
Casi siempre soy de los últimos en bañarse después de los entrenamientos, muchas veces porque me quedó un rato tocando el balón con Mau Reyes o con mis hermanos cuando también salen de sus entrenamientos; otras más porque siempre se llenan ya que todos quieren ir con sus familias a pasar el resto de la tarde.
Esta ocasión porque me había quedado a hacer unos ejercicios extras que el Tanto Ortíz me había pedido que afinara.
Después de bañarme revisé mi celular por cuarta ocasión, seguía sin tener respuesta por parte de Regina.No dude en dejarle otro mensaje más.
Emilio.
Hola Regi, ¿Cómo andas?Emilio.
Hey! ¿Ya volví a caerte mal? JajajaEmilio.
Hey, novia, ¿Hablando con alguien más? ¿Debería ponerle celoso?Emilio.
Ya Regi. Fuera de broma, ¿Todo bien? Han pasado dos días.Emilio.
Hola Regi, me estás preocupando. ¿Está todo bien?.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮𝘀 / 𝗘𝗺𝗶𝗹𝗶𝗼 𝗟𝗮𝗿𝗮
Teen Fiction➶ "Si algo me quedo claro es que todo es mejor cuando no se planea. Y aunque lo nuestro fue así, ambos nos fuimos 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘴" Esta es la historia de Emilio y Regina, dos personas opuestas que se verán involucrados en una situac...