No te olvides de comentar y votar.⭐
...
🔥🔥🔥
Emilio regresaba hoy a México. Habían sido largos meses sin él después de que fue convocado como sparring a la Selección Mexicana. Me sentía muy orgullosa, al igual que toda su familia, pero eso no quitaba el hecho de que lo extrañaba.
Había ocasiones en la que me desvelaba para poder hablar con él por videollamada, todo a causa de la diferencia de horario, a veces solo era un mensaje. Incluso había cruzado por mi cabeza tomar un vuelo a Qatar, aún más cuando Linda me ofreció irme con ella, lamentablemente tuve que rechazar porque estaba en la etapa de exámenes finales de mi semestre y por nada del mundo podía faltar.Afortunadamente la espera había terminado.
Me encontraba en el departamento terminando de arreglarme. Después del año que llevamos juntos hablamos con nuestras familias sobre la opción de vivir juntos. Pasaba varios fines de semana con él que poco a poco el lugar se iba llenando de cosas mías, hasta que él me hizo la propuesta. La idea de vivir con él me encantó, sobretodo cuando tuvimos una charla acerca de como serían nuestros días; despertar a su lado, salir juntos en la mañana para hacer nuestras actividades, esperarlo en casa y no tener que despedirnos todas las noches.
Por eso y muchas razones más, acepté.Hicieron la misma cara de sorpresa que yo cuando me lo propuso. Obviamente nos empezaron a hacer preguntas sobre si estábamos seguros y si no íbamos tan rápido, pero la realidad es que no hay un ciclo predeterminado a seguir con tu pareja. Todo se fue dando con la marcha, nuestra relación tiene una base muy fuerte ya que consideramos tener una buena comunicación. Además, estoy convencida de que Emilio es él chico. Incluso podría decir que es el amor para mi vida.
Después de una larga plática, accedieron. Siempre y cuando no descuidemos nuestras responsabilidades; él, su club y yo, la universidad.
Estaba terminando de colocarme mi collar que me regaló en mi cumpleaños, ese el de la fiesta de disfraces, cuando llamaron a la puerta. Abrí dándole paso a su mamá y sus hermanos. Acordamos que pasarían por mi y después irnos los cuatro al aeropuerto.
No tardamos mucho en salir. Una vez que llegamos al aeropuerto, nos dirigimos a la sección donde arrivarían los jugadores. Nos encontramos con algunas otras familias y parejas que también estaban esperando. Solo que ellos si estaban teniendo comunicación con el jugador, nosotros no porque queríamos que fuera una sorpresa.
Poco a poco los jugadores fueron saliendo para reencontrarse con sus seres queridos. Después de la salida de varios, logré visualizarlo. Era imposible no reconocerlo pues llevaba su gorra hacia atrás y sus audífonos, con tan solo mirarlo mi cuerpo reaccionó sintiendo las famosas mariposas en mi estómago.
Levantó su vista, una enorme sonrisa se formó en su rostro al vernos. Se acercó casi corriendo para abrazarnos a los cuatro, después nos separamos y abrazó de nueva cuenta a su familia. Yo miraba la escena maravillada, hasta que llegó mi turno.
Sus brazos rodearon mi cintura, hundí mi rostro en su cuello. Había extrañado su olor, me derretía por dentro. Junto nuestros labios en un ansiado y esperado beso.
— Te extrañé tanto mi niña hermosa.— expresó en el beso.
— Y yo a ti, mi Pelón.— respondí.
Salimos del aeropuerto. Mi familia nos estaba esperando en un restaurante del centro comercial, así que nos dirigimos de inmediato para allá.
Entramos al establecimiento, llegamos a la mesa que nos habían acondicionado para todos. Nos saludamos y procedimos a acomodarnos. Mi madre y la de Emilio se sentaron juntas, habían formado una muy linda relación. Camila estaba sentada a lado mío, en una de las puntas estaba mi novio. A lado de él se encontraba su hermano y por último teníamos a Aarón junto con Karla.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮𝘀 / 𝗘𝗺𝗶𝗹𝗶𝗼 𝗟𝗮𝗿𝗮
Teen Fiction➶ "Si algo me quedo claro es que todo es mejor cuando no se planea. Y aunque lo nuestro fue así, ambos nos fuimos 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘴" Esta es la historia de Emilio y Regina, dos personas opuestas que se verán involucrados en una situac...