No te olvides de comentar y votar.⭐
...
No tenía clases en sí pero mi profesora de Mercadotecnia pensó que el domingo sería un día perfecto para entregar un trabajo. La importancia de este era exentar el exámen final, que por lo que había escuchado de compañeros anteriores es que si los hacia muy confusos, así que me quiero evitar sacar una mala nota que baje mi calificación.
Había llegado un poco antes así que fuí a una banca para esperar a que dieran las nueve. Miraba mi instagram, no se trataba más que nada de jugadores de americano que seguía, mis cantantes y actores favoritos, y mis amigos también. Esa solicitud de mensaje me estaba inquietando. ¿Quién será @cl_emilio? Me preguntaba.
Karla venía llegando bastante adormilada, cargando su mochila como si pesará una tonelada. Sin decir nada se sentó frente a mi, recargando su cabeza en su brazo, no pude evitar reír al verla.
— Deja de burlarte. No puedo creer que me hiciera levantarme temprano en domingo. Ha de pensar que no tenemos vida social.
— ¿Cómo la de anoche? Karla, mírate, pareces una zombie.
— Hey, no, no me hagas arrepentirme. Ayer pasé una de las mejores noches. — justificó — Por cierto, ya no me contaste el porque estabas tan molesta.
— No me lo creerías. — expresé.
Mario, un compañero nuestro, nos avisó que la profesora había llegado. Nos levantamos y nos acercamos al salón de clase. Estábamos formados para poder entregarle el trabajo, saqué de mi mochila el folder azul donde lo tenía.
Cuándo fue mi turno se lo extendí, ella solo recibió con una sonrisa en su rostro. Supongo que no sabríamos nuestra calificación hasta el día martes que teníamos clase con ella.Ya no encontré a Karla en el patio, segundos después me llegó un mensaje de ella explicándome se había ido antes porque creo que un paquete de una compra en línea que hizo iba a llegarle.
Antes de irme pase al baño a hacer mis necesidades humanas. Estaba lavándome las manos cuando mi curiosidad ya no pudo más y decidió abrir la solicitud de mensaje que tenía.cl_emilio:
Hola Regina, soy yo Emilio. Se que soy la última persona con la que quieres hablar, y tal vez te sorprenda como conseguí tu cuenta pero eso no es lo importante ahora. Te busco porque necesito hablar contigo.
¿Crees que podamos vernos en esta dirección? De verdad es urgente.Leía el mensaje mientras negaba con la cabeza. Este chico de verdad que es valiente y bastante confiado, porque tenía razón: no quería saber nada de Emilio. Claro que no entendía como es que había conseguido mi usuario de Instagram, seguramente Karla tuvo algo que ver.
Había mandado la ubicación de un parque que casualmente quedaba cerca de mi universidad. Al principio no quería ir, pero si dice que es urgente supongo que es algo muy importante.
Caminé hacia la dirección que me había dado, ni siquiera me tomé la molestía de buscarlo solamente me senté en una banca que estaba libre. Si el era quien quería verme pues que me buscará.Lo ví acercarse hacia donde yo estaba — Al menos me hubieras avisado que estabas aquí.
— Y tú deberías agradecer que vine. — contesté — ¿Qué es eso tan importante de lo que me quieres hablar?.
— Tranquila, no es tan sencillo de decir. — se sentó junto a mi. Lo miré con desconfianza — ¿Recuerdas lo de anoche? El reclamo y todo eso.
— Como olvidarlo. — respondí sarcástica — ¿Acaso tus padres no te enseñaron que no es bueno besar a extraños?.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮𝘀 / 𝗘𝗺𝗶𝗹𝗶𝗼 𝗟𝗮𝗿𝗮
Teen Fiction➶ "Si algo me quedo claro es que todo es mejor cuando no se planea. Y aunque lo nuestro fue así, ambos nos fuimos 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘴" Esta es la historia de Emilio y Regina, dos personas opuestas que se verán involucrados en una situac...