Luego de la guerra.
Una mision que la Hokage les habia dado... el aceptarla fue el primer paso.....
.
.
.Fueron enviados a encontrar un pergamino que tenia la posibilidad de romper el espacio-tiempo.... los kages no querian que llegaran a malas manos...
.
.
.Hinata y Neji Hyūga llegaron a una cueva luego de haber lidiado con varios ninjas renegados....ambos se encontaban cansados...
-Hinata-sama ¿como se encuentra?- pregunto Neji preocupado
-estoy bien Nii-san- susurro Hinata usando el Byakugan para ver a los alrededores.- aun hay muchos...
-tenemos que tener cuidado- indico Neji- es mejor rodear la zona un poco mas, son demasiados ya contando que hemos peleado con mas.
Hinata y Neji tenian la mision de investigar una zona donde se sospechaba que estaba dicho pergamino. Habian mandado varias parejas a investigar otras zonas. Ino y Sakura. Naruto y Kiba. Shikamaru y Shino. Etc.
Hinata asintio a lo indicado por su primo. Ambos salieron de la cueva, llendose por el sentido contrario. Debian irse por otro camino para poder ver si esa zona tiene el pergamino.
-Hinata-sama por favor este atenta- pidio Neji viendo que varios Ninja habian cambiado de dirección.
-si Neji-niisan- afirmo Hinata
Derrepente Hinata jalo de la camisa a Neji y varios Kunais pasaron por alfrente de ambos.
Neji asintio a Hinata dandole las gracias
-pero si son Hyūgas- dijo un hombre de gran estatura y musculatura saliendo de las hojas oscuras de un árbol.
Neji se coloco enfrente de Hinata y esta solo miro a el ninja renegado.
-pero si mira que hermosura- dijo otro ninja saliendo de los aeboles viendo descaradamente a Hinata
-no vienen por el pergamino- dedujo Neji
-que listo Hyūga! Es verdad hemos venido por tus extraños y letales ojos. Y tal vez para divertirnos con ella.- dijo el grandulon.
Neji uso la rotación para cubrir a Hinata de varias agujas que salieron disparadas por su espalda.
-estas atento a todo Hyūga- alago el ninja grandulon
Neji queria decirle que Hinata habia sido la que le advirtio sobre ello. Pero era mejor dejarlo de lado.
Neji y Hinata optaron la postura de pelea de su clan. Tendrian que pelear.
El grandulon expreso una sonrisa ladina.
Varios ninjas salieron de los frondosos arboles. Hinata y Neji se colocaron lado a lado, ambos alzaron sus manos e hicieron un Hakke Kusho. Logrando separarlos.
El polvo se alzo y pronto ambos Hyūga se movieron de su lugar, Hinata y Neji empezaron un enfrentamiento contra los ninja renegados.
Hinata mantenia un combate con 4 al mismo tiempo, mientras esquivaba un golpe soltaba otro. Los ninjas estaban desesperados por tratar de darle un golpe a la azabache.
-tienen resistencia y son buenos ninjas- reconocio el grandulon perteneciente a la aldea de la arena.
El ninja de la arena, comenzo a correr llegando hasta al lado de Hinata, para luego entrelazar sus propias manos y golpear a la azabache en un costado..
Hinata salio disparada hacia el bosque por el golpe.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Hyūga
FanfictionHinata tiene el objetivo de salvar a Neji, lo tiene que hacer, el merece estar bien.... *-esta historia no es Nejihina-*