Hinata tropezo con una rama mientras aun traia a Neji en la espalda.
Se quedo parada e hizo que Neji diera un pequeño salto en su espalda, logrando acomodarlo mas arriba de su espalda.
Siguio caminando tratando de tener un paso constante. Tenia que curar rapido a su primo. Acumulo chakra en sus pies, lo habia estado guardando por si ese hombre regresaba pero ahora le importaba mas su primo.
Comenzo a avanzar mas rápido, mientras cuidaba sus movimientos para que Neji no se lastimara.Al llegar a la cueva, coloco con cuidado a Neji en el suelo. Corrio afuera tomando ramas secas y rocas. Rapido encendio una fogata. Tomo mas hojas y las coloco abajo de Neji para que no estuviera en la fria roca. En ese momento recordo que no tenia su mochila con provisiones... debio haberse caido despues de tantas movidas...
Se quito su chaqueta lila, tambien se quito la camisa de rejilla. La cual le rompio ambas mangas, haria un vendaje improvisado.
Se coloco devuelta la camisa sin mangas y la chaqueta lila.Se acerco a Neji y le quito la camisa blanca, viendo que en su espalda estaba llena de sangre... se asusto y rapidamente le giro un poco, la herida aun sacaba sangre y... tambien algo morado....
-Nii-san- susurro Hinata
Hinata limpio la sangre con un poco de agua que se acumulaba de una pequeña gotera.... una vez limpio, uso el jutsu medico en la herida de su hermano.... pero esta no se curaba.... se asusto mas...
-no funciona...- susurro Hinata usando mas chakra.
Le dio la vuelta a su primo completamente... se coloco a su lado, activando el byakugan, comenzo a tocar varios puntos cerca de la herida.. al terminar esta saco veneno.... era de un color morado con destellos negros..
Volvio a limpiar su espalda, uso el jutsu médico y por ultimo tomo una manga de su camisa colocandola en la herida y luego tomando el manto negro, que su primo se colocaba en la cintura, la tomo y con ella la paso alrededor de el torso de su primo... haciendo presion en la herida.
Regreso a su primo boca arriba. Este respiraba pesadamente mientras sudaba demasiado.. tomo la manga sobrante, la remojo en el agua de la gotera, para luego colocarsela en la frente a su primo.
-Nii-san eres fuerte... tu puedes....- susurro Hinata.
El estomago de Hinata gruño... ahora que recordaba no comia desde la tarde de antes de pelear con los primeros renegados y cabe decir que no habian comido bien ya que estaban a prisas.
Miro a Neji preocupada, necesitaria energias para cuando se recuperara y mas para irse.... pero miro mas preocupada el salir de la cueva... ese hombre podia regresar y aprovechar que su primo estaba asi....
Sacudio su cabeza, usaria su Byakugan para saber si ese hombre venia...
Salio con cuidado de la cueva, cubrio sus ojos ante la luz solar... habia mucho sol.
Comenzo a caminar y apenas unos pasos escucho el sonido de el agua de algun rio. Se dirigio rapidamente a el, al llegar era una hermosa vista.... cesped, arboles de unos colores rojos o naranjas y muy pocos amarillos.. flores de un azul palido... y el rio cristalino donde se veian varios peces de un buen tamaño de diversos colores...
Doblo las mangas de su chaqueta, y con mucha atencion capturó 1 salmon de 65 centímetros.
Le dio las gracias y regreso a la cueva... pero al llegar... su primo estaba mas adentro en la cueva, en lo mas oscuro.. le parecio raro, ya que recordaba que lo habia dejado cerca de la entrada...
-tal vez estaba muy preocupada para darme cuenta- susurro Hinata pensando que no se habia dado cuenta.
Luego de asar el pescado, se dirigio a Neji. Alzo un poco a su primo y trato de darle un poco de agua, queria ver si reaccionaba... el castaño solo abrio la boca y el agua paso...
ESTÁS LEYENDO
Demonio Hyūga
FanfictionHinata tiene el objetivo de salvar a Neji, lo tiene que hacer, el merece estar bien.... *-esta historia no es Nejihina-*