Capitulo 15

268 21 6
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

-¡Detengase!- grito Aoi, realmente aterrada.

Hinata seguia moviendose, tratando de liberarse de el agarre fuerte de el Pilar.

Hinata y Aoi estan siendo cargadas por el Pilar del Sonido: Uzui Tengen. Quien  en estos momentos parecia mas un secuestrador pervertido.

La peliazul no dejaba de moverse al igual que Aoi. Para Hinata, era impresionante la fuerza con la cual la sostenia, pero siempre negaba e intentaba bajar.

Por los gritos, pronto llegaron Kiyo, Sumi, Naho y Kanao. Pero tambien empezaba a despertar el Pilar de las Llamas por los ajetreos.

-ustedes me ayudaran en una mision- dijo Tengen caminando hacia la salida de la finca.

-hay maneras para pedirlo- dijo Hinata entre dientes, mientrad que no podia separar su estomago de el hombro de el más alto.

-¡sueltanos!- grito Aoi

-¡sueltala!- gritaron las tres pequeñas.

Aoi estaba realmente asustada, no queria... no queria ir a enfrentarse a demonios.... se quedaria paralizada y moriria....

Hinata seguia intentando separarse.

-¡ire!- exclamo Hinata- ¡pero suelte a Aoi-san!

-las necesito a las 2- dijo Uzui llegando a la entrada de la finca.

-¡no la puede obligar!- reclamo Hinata

-¡detengase!- pidio Aoi, con sus ojos inundados, amenazando con soltar sus lagrimas.

El miedo de Aoi era palpable para Hinata.

-¡sueltelas!- lloraban las menores

Kanao veia sin saber que hacer... queria ayudar pero estaba en un dilema.

-¡no puede obligarla a ir!- exclamo Hinata

-yo...ella...¡por favor!- pidio Aoi entre balbuceos.

-ya le dije que ire pero no la....-

-ya callense- ordeno Tengen

-¡Detengase!- grito Kiyo

-¡sueltelas!- pidio Sumi.

-¡Ka-Kanao!- La de ojos azules extendio su mano a la antes llamada.

-" mision.... ordenes.... Shinobu... Superior... Aoi.... Hinata.... Pilar.... moneda..... Ordenes... Moneda.... Moneda
..."- pensaba Kanao, realmente confusa con lo que queria hacer....

Hinata se hartó, ella habia aceptado la mision, pero Aoi no queria ir, no podia obligarla.
Estiro su pierna izquierda, le pegaria con la rodilla en la cara para que las soltara pero...

En ese momento se abrio la puerta, dejando ver a un confundido Kyojuro....

Y en ese momento se escucho un sonido seco... Hinata enrojecio y todos guardaron silencio por unos segundos, el entrecejo de Rengoku se fruncio al ver en casi primera fila lo que habia hecho Uzui.

Uzui le habia dado una nalgada a Hinata.  

-estate quieta- dijo Uzui dandose la vuelta, sin haber visto a Rengoku.

-¡Kanao!- llamo Aoi estirando sus manos

Mientras que Hinata estaba intentando no desmayarse, Uzui suspiro, por fin Hinata habia dejado de moverse, era quien le estaba dando mas problemas. Tal vez y le habia gustado la nalgada.

Demonio HyūgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora