-no...no- balbuceaba Hinata mientras veia aterrorizada a las esposas.
-¡¿como que cuarta esposa?!- grito Suma
-¡e-es.. es un ma-ma-malentendido!- grito Hinata muy nerviosa- n-nunca lo veria de esa forma
-¡¿insinuas que Tengen-sama es feo?!- grito Makio
-no, no- nego Hinata aun mas temerosa.
-¡entonces si te gusta!- grito Suma
Pero ya no hubo respuesta, Neji se acerco a Hinata rapidamente cargandola, el cuerpo de Hinata estaba realmente cansado y tener esa batalla de nervios hizo que la ojiperla perdiera la batalla.
-Hinata-sama -suspiro Neji mientras veia a su prima desmayada.
-¿eso fue un si?- pregunto Uzui con una sonrisa ladina
La mirada asesina de Neji hizo que Uzui riera un poco, pero altero a las explosivas 2 esposas de el peliblanco.
-ya ya, ya entendi, es un rechazo, quien diria que no pude hacer que se retractara.- suspiro Uzui- desde el principio me rechazo.
Suma y Makio suspiraron de alivio pero tambien preocupadas, Hinata no se uniria a ellas como esposa pero ahora tenian la duda de que sentia Uzui por la chica. Si fuese por ver la sonrisa de su amado Tengen, aceptarian a Hinata como compañera.
-bueno.... si a ella le gusta Tengen-sama...- susurro Hinatsuru
-si... si eso hace feliz a Tengen-sama - acompaño Makio
Neji miro con los ojos entrecerrados a los presentes.
-lamentablemente, creo que Hinata-chan me ve como un compañero, no creo que cambie de opinion- dijo Uzui- tampoco le haria eso a un amigo...
Neji cargo a Hinata en su espalda pero se le hizo muy curioso lo que dijo Tengen. ¿que amigo?
-oe, Neji- llamo Uzui y el mencionado se giro a verle-
Hinata-chan a perdido a un gran partido, asi que para compensar deberian ser al menos 3 esposos, eso solo para que me lleguen a la cintura.Esto lo dijo Uzui para al final guiñarle un ojo a forma de juego a el castaño, sabia que Neji cuidaba mucho a su querida prima, una pequeña broma luego de algo muy tenso, ayudaba.
Neji decidio ignorarlo ya, no valia la pena seguir con estupideces.
-los Kakushis no deberian tardar, sera mejor que no te muevas, ire a reunir a los demas para esperarlos- dijo Neji mientras bajaba de un salto la montaña de escombro.
Neji dejo a Hinata junto a Zenitsu mientras iba por Tanjiro y Nezuko, Inosuke sin saber como ya se habia acercado a ellos.
-"debere tambien esconderme en una caja.... no tengo la energia necesaria para soportar el sol"- penso Neji mientras buscaba a los Kamado.
Al encontrarlos miro como una pequeña parte de Gyutaro se desintegraba en la palma de ambos hermanos.
-espero que se reconciliaran- susurro Tanjiro.
-los hermanos peleamos. Pero pase lo que pase, siempre estaremos para el otro. Siempre habra algo que nos una, por eso siempre regresaremos.- dijo Neji
Tanjiro asintio y pronto fue cargado por Neji, llevandoselo a donde estaban los demas.
Ahora solo faltaba que llegarán los Kakushis para que todo terminara de una buena vez.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-cuida a tus hermanos, ese es nuestro trabajo como los mayores-
ESTÁS LEYENDO
Demonio Hyūga
Fiksi PenggemarHinata tiene el objetivo de salvar a Neji, lo tiene que hacer, el merece estar bien.... *-esta historia no es Nejihina-*