capitulo 9

260 28 9
                                    

Nuevo capitulo! Disfruten de la lectura y espero ver sus cometarios que me llenan de alegria.
Gracias a aquellos que votaron en mi pregunta pasada sobre la pareja de Hinata. 💜 abrazos!.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

-"si estuviera en otras condiciones, enserio admiraria el lugar..."- penso Hinata con la cabeza abajo.

Mientras que los 8 Pilares solo se dedicaban a verla, haciendo que la ojiperla se encogiera en sus hombros. Tanjiro a su lado, aun desmayado.
No estaba el único Pilar que conocia, Shinazugawa, pero sinceramente, no le gustaria verlo, no despues de haberle mentido.

¿era necesario que le quitaran su haori? No, eso creia ella, pero se lo quitaron aun asi. Su uniforme de cazadora estaba descubierto de las piernas asi que le daba pena... pero con el haori le daba seguridad.

-despiertalo, por favor- dijo la chica mariposa.

Hinata levanto el rostro, mala idea, ahora sentia mas penetrantes las miradas de los pilares, mas de el que estaba en el árbol.

La ojiperla se agacho un poco, incomoda por que estaba amarrada fuertemente, le quedarian marcas en sus muñecas.

-Tanjiro-kun, despierta- pidio Hinata

Pero Tanjiro seguia dormido, sin moverse, como una roca.

-despierta- pidio Hinata

Sin respuesta

-eh, Tanjiro-kun- volvio a insistir- despierta.

Nada.

-¡¿hasta cuando piensas dormir?! ¡levantate de una vez!- grito un Kakushi harto de Tanjiro.

Tanjiro se desperto de pronto, y lo primero que vio, fue a los pilares.

-estas frente a los Pilares- reclamo el Kakushi.

-¿es el? Pense que el espadachin que viaja con un demonio seria mas llamativo, igual que ella. Pero este es de lo mas normal- comento el peliblanco, el segundo mas alto de los presentes.

-"¿soy llamativa?"- penso con horror la ojiperla.

-¡si! Vamos a celebrar su juicio ¿cierto?- pregunto el de cabellos dorados.- ¡entiendo!

Hinata solo tenso su mandíbula. No habia ninguna posibilidad para escapar.

-¿quien..?- susurro Tanjiro, pues el no sabia quienes eran los que estaban frente suyo.

-¿eh?- solto Hinata asombrada..-"¿como no sabe quienes son?".

-¡no hables! ¿no sabes donde estas?- pregunto enojado el Kakushi, pegando la cabeza de Tanjiro a las rocas.

-sueltalo- dijo Hinata seriamente.

El kakushi la miro, listo para responderle que ellos estaba detenidos y callarla tambien, pero al ver los ojos blancos de la Hyūga, trago saliva en seco. Se veia amenazante esa chica.

-¿umm?- solto el peliblanco

-esta es la Sede de los cazadores de demonios- comento la chica que tenia el haori de mariposa.- Hyūga Hinata y Kamado Tanjiro, estan a punto de ser juzgados.

Hinata bajo el rostro, lo sabia...

-antes de iniciar el juicio, hay que explicar de que se te acusa.- comento la pelinegra pero fue interrumpida.

-¡el juicio no será necesario!- grito el de cabello dorado y ojos rojos.

-¿eh?- solto la pelinegra de ojos violetas.

Demonio HyūgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora