Capitulo 4

319 34 12
                                    

-Muchas gracias por acudir a la seleccion final de asesinos de demonios- dijeron unas niñas que parecian ser gemelas.

Todos los cazadores presentes, tomaron atencion de las niñas que parecian menores. Una niña peliblanca y otra pelinegra.

-en el monte Fujikasane hay encerrados demonios que se capturaron con vida, Pero no pueden salir- menciono la peliblanca.

-por que media montaña, desde el pie, esta cubierta de Glicinas en flor todo el año, odiadas por los demonios.- comento la niña pelinegra

-no obstante, apartir de este punto deja de haberlas. Los demonios estan ahi.- dijo la peliblanca.

-sobrevivir 7 dias en esta zona. Es la condición para superar la seleccion final.- dijo la pelinegra.

-les deseamos suerte- dijeron ambas haciendo una reverencia.

-vamos- susurro Hinata a Zenitsu que comenzo a temblar.

Hinata por un momento que era por el frio pero cuan equivocada estaba.

_________________________________________

-¡ahhhh! ¡Hinata-oneesan!!!!!- grito Zenitsu mientras intentaba parar a el demonio con su espada.

-¡Zenitsu! ¡no puedo llegar hacia a ti! ¡tienes que derrotarlo o moriras!!- advirtio Hinata mientras degollaba a un demonio.

Al escuchar la simple palabra "morir", la mente de Zenitsu se desconecto, el ruido sordo de la caida de el cuerpo inconsciente de el rubio, hizo que los demonios se confundieran para enseguida comenzar a reirse a carcajadas de el rubio miedoso.

-¡Zenitsu!- llamo preocupada la ojiperla tratando de llegar hasta el.

-que gran amigo tienes, linda. Te deja a tu suerte entre todos nosotros!- dijo en tono de burla el demonio.

Hinata apreto su mandibula al saber que tenia que matar a esos demonios rapido o devorarian a Zenitsu.

-¡segunda postura! ¡Trueno Distante!- exclamo Hinata haciendo un ataque a larga distancia, logrando apartar a el demonio que se acercaba a Zenitsu.

-parece que la muñequita aun quiere jugar~ -comento un demonio caminando hacia Hinata.

Hinata apreto la empuñadura de su espada, no podia dejar que tocaran a Zenitsu mientras se este estaba inconsciente.

-"confio en el, se que es fuerte, vamos Zenitsu ¡tu puedes!"- pensaba Hinata mientras se quitaba de encima a un demonio que se habia ido contra ella, intentando atacar su cuello.

-hagamos esto mas rapido, linda. Te matare de un corte limpio en tu cuello- comento el demonio.

Hinata inhalo profundamente, reteniendo el aire en sus pulmones, cerro sus ojos sabiendo donde se encontraba su objetivo.

-quinta postura ¡True-

Pero no pudo terminar de decir su ataque, pues Zenitsu aun con sus ojos cerrados se levanto, de un movimiento rapido, tomo su nirichin e inclino su torso.

-primera postura: Destello de el Trueno- susurro el rubio.

Hinata miro como entorno cambio, el aura de Zenitsu estaba llena de rayos y de la nada Zenitsu ya estaba a su lado pero el demonio de antes ahora ya estaba sin cabeza.

-Zenitsu...- susurro Hinata asombrada.

Pero quedo mas sorprendida al oir como Zenitsu estaba roncando.

-........¿estas dormido?- susurro Hinata perpleja

Otro ronquido de Zenitsu hizo que a Hinata le saliera una gotita de sudor en su nuca.

Demonio HyūgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora