capitulo 5

308 32 19
                                    

Hinata corria sin detenerse, Emi iba a su lado, guiandole, ya que ella no se sabia el camino. No habia salido mucho de el territorio de Jigoro.

-¿se sabe donde esta?- pregunto Hinata a su compañera

-solo se dabe que esta en la ciudad de el Este, usted debe encontrarlo y exterminarlo para que ya no siga habiendo peligro de el- respondio Emi

-bien- dijo Hinata.

La ojiperla acumulo chakra en sus pies, comenzando a ir más rápido.

Era cierto lo que le habia dicho Jigoro, ya que ella necesitaba mas movilidad, el traje elegido era muy eficiente en ello.
Al utilizar la respiracion de el Rayo, la velocidad de Hinata aumentó considerablemente.

En los entrenamientos, ya habia rasgado varias prendas de la parte inferior, no al grado de romperlas pero si las dejaba como arapos.

Fue por eso que Jigoro-sensei, decidio ese estilo de su traje, aunque a Hinata lo no gustara, era lo mas práctico para ella, ya que asi no lo rasgaria.

-"es muy bueno este traje"- penso Hinata sonrojada.- "lo bueno es que tengo mi haori puesto, asi no se nota tanto"

Si se apresuraba, llegaria en 2 dias o menos, ya contando el tiempo que tal vez usaria para descansar y comer.

......

Hinata miro el pueblo de el Este. No habia construcciones muy grandes, sin embargo era muy extenso el pueblo. Casi no se notaba por la vegetación...

-se parece...a Konoha...- susurro Hinata sintiendo como un nudo se formo en su garganta y sus ojos picaron con tristeza.. - ¿cómo estaran todos?.... ¿Kiba? ¿Shino? ¿Kurenai-sensei?....

Hinata comenzo a caminar ya mas tranquila, pero ahora estaba llena de melancolía... se sentian tan lejanos los recuerdos de Konoha, sus amigos y familia...

-los extraños mucho.... y estoy segura que Neji-niisan tambien los extraña- susurro Hinata.

Hinata se acerco a la entrada de el pueblo y dio una ojeada rápida.

Todos los de el pueblo estaban en sus labores diarias, vender, comprar, obrar.

-¡señorita! ¡señorita!- llamo un niño de cabellera negra

La Hyūga lo miro confundida, cabello negro, este tenia ropa un poco vieja y tenia sucio su rostro. Hinata se inco para estar a la altura de el menor.

-¿que pasa?- pregunto Hinata limpiando las mejillas de el menor, al poner mas atención en el niño, este tenia los ojos hinchados tal vez por el llanto.

-u-usted viene a buscar a mi hermanito ¿verdad?- pregunto el niño

-¿eh?- solto la Hyūga sorprendida- "pense que nadie sabia de los cazadores y de los demonios"

-tiene el mismo uniforme que los otros... usted salvara a mi hermano ¿verdad?- pregunto el niño reteniendo sus lagrimas

-¿como te llamas?- pregunto Hinata limpiando las mejillas de el menor con la esquina de su haori.

-soy Daiki, señorita- se presento el niño avergonzado de que la ojiperla le limpiara el rostro

-un gusto Daiki-kun, soy Hinata- susurro Hinata, para ella era mas facil socializar con menores- pero... no puedo prometerte nada...

-lo se... los otros cazadores tambien lo dijeron- susurro Daiki

-hare todo lo que pueda, pero necesito que me digas que tanto a pasado- dijo Hinata

El niño asintio y la tomo de la mano para llevarla a una casa abandonada, incinerada.

-una mujer se llevo a mi hermanito cuando estabamos durmiendo aqui- dijo Daiki señalando donde habian estado durmiendo

Demonio HyūgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora