Holap 😃.
Bueno antes que nada, una gran disculpa, pero es que reprobe un examen muy dificil, el cual habia estudiado mucho, pero pues lo reprobe y me quedo esa espinita.... me aisle para poder estudiar.
No tenia ganas de hablar con nadie, de hecho eso preocupo a mi familia, y pues mi hermano mayor me obligo a escribir este capitulo para que fuera "mi escape de estrés" y si me a servido mucho.¿que por que les cuento esto? No se, simplemente pense que esto tambien seria una buena forma de escape.
Bueno... ¡¡ahora si el capitulo!!.
● ●
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
● ●-"falle...Neji-nii-san...fallé"- fue el ultimo pensamiento que tuvo Hinata antes de ser absorbida por la Faja.
-"ella... le hubiera dado problemas a Daki"- penso el demonio a la vez que desaparecia en la espalda de Warabihime
-eso te enseñara, eres linda, pero tus ojos son horribles, me comeré todo de ti excepto tus ojos- dijo Warabihime.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Al dia siguiente, Neji llego junto a Tanjiro a un tejado donde ya estaba un ansioso Inosuke, quien nada mas verlos comenzo a gritar y decirles que habia visto un demonio "grandote".
Neji le veia serio, sin decir nada, ya que no tenia que decir frente a todo lo que soltaba el chico. Pero en cambio si le creia sobre el demonio, pero aun no entendia por que Hinata y él no lo habian sentido.
-¡pues no me creas! ¡Hiraba si me creerá!- grito Inosuke
-bien, entonces esperemos callados hasta que lleguen Zenitsu y Hinata-sama- propuso Neji viendo a Uzui quien acababa de llegar y les daba la espalda.
-Hinata y Zenitsu no vendrán- solto Uzui revelando su presencia a los menores.
Tanjiro e Inosuke respingaron al escuchar a Uzui pero Neji apreto su mandibula mientras sus musculos se tensaban.... ¿que habia dicho..?...
-¿por que no vendran?- pregunto, mas bien Neji exigio una respuesta.
-es verdad... ¿a qué se refiere con que no vendrán?- pregunto Tanjiro sintiéndo un nudo en su garganta.
-siento lo que les hice- comento Uzui, ignorando ambas preguntas.- parece que tome varias decisiones equivicadas para salvar a mis esposas.
-Pilar, no me estes dando vueltas, te exijo saber ¿que paso con ambos?- vocifero Neji
-Hinata y Zenitsu desaparecieron- respondio Uzui aun sin verlos a la cara.- no se sabe nada de ellos desde anoche.
-quiero detalles, Pilar- exigio Neji sintiendo su sangre hervir, no podia controlarse...
...Queria destruir todo el distrito hasta encontrar a Hinata...
-Desaparecieron casi simultaneamente, senti una presencia como la de una Luna Superior en la habitacion de Hinata en la Casa Kyogoku, pero cuando llegue a la habitacion, solo encontre su cabellos y los ratones con su Katana y la de Zenitsu.- explico Uzui.
La información dio un gran peso a Neji, el Pilar habia sentido la fuerte presencia de el demonio y el nisiquiera se dio cuenta... se habian llevado a Hinata y Zenitsu casi en sus narices...
ESTÁS LEYENDO
Demonio Hyūga
FanfictionHinata tiene el objetivo de salvar a Neji, lo tiene que hacer, el merece estar bien.... *-esta historia no es Nejihina-*