Hola! La mera verdad no sabia como hacer este capitulo, lo borre 2 veces jajaja, pero bueno, ya esta aqui.
Perdonen las faltas de ortografia.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hinata miro a Neji, el cual dormia placidamente.
Luego de haber llegado a la finca Mariposa, Shinobu atendio rapidamente a Tanjiro y Rengoku.
Hinata llevo a Neji a su habitación y luego a Nezuko, a la cual arropo para que descansara.Cuando termino aquello, fue con Inosuke y Zenitsu quienes esperaban noticias de los otros 2.
Mientras esperaban, Kiyo, Naho y Sumi vendaron la cabeza de Hinata, y tambien le dieron un calmante para el dolor constante.
Luego de que Rengoku y Tanjiro se encontraran bien, Shinobu le ordeno a todos ir a revision y luego a descansar. Y sin excusas.
-no hice nada- susurro Hinata viendo sus manos.
Neji estaba completamente perdido en sus sueños, luego de muchos segundos, Hinata sonrio divertida y se levanto para ir a donde ella debia estar reposando.
Camino por los pasillos de la finca, un pensando en el enfrentamiento que tuvo con la Luna Superior 3... era tan imponente... y le causaba mucha curiosidad.
-no me atacó y siempre estuve cubriendo a Rengoku-sama y Neji-nii-san.- susurro Hinata
Suspiro profundamente mientras tocaba su cabeza, la venda comenzaba a picarle.
Pronto llego a la habitacion de siempre, donde observo anonadada que Tanjiro, Inosuke y Zenitsu estaban dormidos junto a Rengoku.
Sonrio por la ternura de el momento tan hermoso de esos 4.-ara ara~ deberias unirte- propuso Shinobu con una sonrisa divertida.
- mm jajaja- rio Hinata cubriendo su boca con la palma de su mano- me temo que ya no tengo espacio, si no con todo gusto.
-¿como sigue tu cabeza?- pregunto Shinobu señalando la cabeza de la contraria.
-ya no me retumba tanto, iba a tomar un poco de sol, b-bueno, solo si me lo permite- dijo Hinata.
Solo queria salir y despejarse... dejar atras ese sentimeinto amargo.
-claro, es bueno que vayas a tomar el sol- respondio Shinobu yendose.
Hinata estaba apunto de irse pero entro para arropar a Inosuke, el cual habia tirado su sabana al piso. Una vez arropado, acaricio la cabeza de Tanjiro y Zenitsu.
-descansen- susurro Hinata yendo hacia la puerta
La ojiperla abrio la puerta que se habia cerrado, seguramente el Kakushi que habia pasado con vendas corriendo la habia cerrado.
Al abrir la puerta, se encontro a varios pared de ojos que la miraron de pies a cabeza.
-pero si es la chica extravagante- dijo Tengen desde atras.
-eres Hinata ¿verdad?- pregunto Mitsuri la cual estaba frente a frente con la Hyūga
Hinata temblo al tener a todos los pilares mirandola directamente.
-yo... etto.... si- susurro Hinata, intentando por todos los medios posibles no recurrir a la mania de juntar sus dedos indices.
-"tan tierna"- penso Mitsuri.
-¿podemos continuar a lo que venimos?- pregunto la aspera voz de Sanemi.
Hinata prácticamente salto de donde estaba parada para dejarle el paso a los Pilares.
Los ojos morados de Sanemi chocaron con los ojos perlas de Hinata, haciendo que ella bajara el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Hyūga
FanfictionHinata tiene el objetivo de salvar a Neji, lo tiene que hacer, el merece estar bien.... *-esta historia no es Nejihina-*