Acabo de llegar de el rancho de mi tio, y pues en estos dias, estuve escribiendo este capitulo.
Disfrutenlo 💜
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Inosuke se encontraba en el suelo, inconsciente. El haori de Zenitsu, Tanjiro y Neji lo cubrian y acomodaban en el duro suelo. Al principio Hinata habia ofrecido el suyo pero Neji nego, pues el uniforme de Hinata era muy revelador. Pero bueno, no es como que el uniforme de Hinata revelara la totalidad de sus piernas.
Pronto el chico con cara de femina, abrio sus ojos verdes, luego de unos 2 segundos, la mascara de el zorro aparecio en su memoria, haciendolo exclamar muy molesto.
El jabali se levanto de un salto, muy enojado.
-¡se desperto!- grito Zenitsu cargando una roca.
-¡peleemos! ¡peleemos!- ordenaba el pelinegro comenzando a perseguir a Zenitsu.
-¡yo no se lidiar con el ni recien levantando!- grito Zenitsu para acto seguido esconderse detras de Teruko.
Tanjiro y los hermanos miraron sin entender a Inosuke. Mientras estaban enterrando a un inocente...
-¿que estan haciendo?- pregunto Inosuke entre gritos
-enterrarlos- respondio el pelirrojo.- ayudanos, Inosuke. Hay mas difuntos en la mansión.
-¿de que sirve enterrar los cadáveres? ¡no pienso ayudarte!- dicto el de ojos verdes.
-¿ah? ¿ya desperto? "Umm parece que el mover sus órganos aceleró que dejara de surtir efecto mi ataque" - medito Neji mientras cargaba un cuerpo envuelto en una manta blanca.
-Neji-niisan, debemos seguir- susurro Hinata
-¡¡eres tu!! ¡Zorro!- reconoció Inosuke- ¡¡deja eso y enfrentate a mi!!
-¿eh?- soltaron ambos Hyūga.
-no lo hare, tenemos que enterrarlos- nego Neji pasando de Inosuke
-¿por que lo hacen?!- grito el pelinegro alcanzando a Neji.
- "tiene un problema grave. ¿no sabe por que los enterramos?" -penso Zenitsu aun detras de Teruko.
-Zenitsu-kun, suelta a Teruko-chan- pidio Hinata
-h-hai- respondio el ribio soltando a la niña.
Pero mientras la mayoria pasaba de largo a Inosuke, Tanjiro lo miraba con pena y preocupación.
-Claro- dijo Tanjiro llamando la atencion de todos a excepcion de Hinata- te duelen demasiado las heridas ¿no?
-¿ah?- soltaron Neji e Inosuke
Hinata sintio una gota de sudor resbalar por su mejilla.
-"los dos estan locos"- penso Zenitsu.
-no importa. Cada uno aguanta más o menos el dolor- decia el pelirrojo- traer a los difuntos afuera de la mansion y enterrarlos es duro.
-Kamado, no gastes saliva- interrumpio Neji, hagamoslo solo nosotros, deja que este chico siga "aguantando el dolor de las heridas".
-hai, tu descansa, Inosuke- pidio Tanjiro no entendiendo el sarcasmo usado por Neji.
Las venas en la cabeza de Inosuke se resaltaron demasiado, mas por el hecho de no ser tomado enserio por el de la máscara de zorro.
-no es malo que no puedas- dijo Neji- no es algo que todos puedan hacer. "Kamado lo esta haciendo enojar para que ayude, buena estrategia"
ESTÁS LEYENDO
Demonio Hyūga
FanfictionHinata tiene el objetivo de salvar a Neji, lo tiene que hacer, el merece estar bien.... *-esta historia no es Nejihina-*