Capítulo 16

270 21 15
                                    

Hello💜
Bueno, lamento la tardanza pero este capitulo es mas largo para compensar.
La razon de mi tardanza es que originalmente iba a hacer el capitulo serio y llegando a la batalla. Pero... me puse a pensar y eso fue lo que me paso con "Herencia de Villano", empece a escribir sin emocion y lo que yo queriay bueno, termine dejando la historia, pero no pienso abandonar esta, asi que hice este capitulo a mi gusto.

Espero les guste y nos vemos luego.

Posdata: perdonen mis faltas de ortografía 🙇‍♀️

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Las esposas de Uzui Tengen, se habian ido a tres casa diferentes.

Suma a la Casa Tokito
Makio a la Casa Ogimoto
Hinatsuru a la Casa Kyogoku

Ese es el objetivo, lograr hacer que los cazadores de Rangos menores, se lograsen infiltrar en esas casa y descubrir tanto a el demonio como el por que de el repentino corte de comunicación de las esposas.

Era "sencillo" hasta cierto punto.

Tengen veia horrorizado a los 3 menores, con el maquillaje se veian horribles, de ultimo momento, quiso intentar venderlas por separado para abarcar mas lugares pero eso se veia imposible en la cara de horror que expresaban los dueños.

En esos momentos solo tenia a los 3 chicos, dejo a los Hyūga mas atrás para ver que lograba.

-vaya...son... son bastante feas- dijo la dueña

El dueño se limpio los ojos, esperando ver mejor, pero esto no resulto.

-no creo que podamos quedarnoslas- dijo el Dueño, con falsa pena.

-bueno..... me gustaria que viesen a otras chica- dijo Tengen haciendo una seña

Pronto llegaron Hinata y Neji vestido de mujer.

Los ojos de la mujer se iluminaron con fuerza viendo directamente a Hinata, la cual se veia muy bien en el kimono puesto, pero le fascino aun mas, que ella no tuviese rastro alguno de maquillaje, estaba sin una pizca de nada, ni siquiera brillo labial.

Una belleza natural, Una belleza Exótica.   

-¡oh!- la dueña llevo su mano a su boca, maravillada.

Tengen miro la reaccion de la mujer, enserio que no la culpaba, la ojiperla es hermosa asi que era muy normal la reaccion, pero Hinata era el comodín maestro.

Uzui tomo por los hombros a Neji, haciendo que este gruñera pero enseguida tuvo que sonreir forzadamente cuando estuvo enfrente de los mayores.

-ella es Nami, ¿que les parece?- pregunto el peliblanco.

-¡oh! pues es muy bonita.. pero... ¿y ella?- pregunto la dueña señalando a Hinata.

-oh, bueno, ella.... "no puedo venderla aun, esta mujer es la dueña mas flexible, si la vendo ahora, en las otras no aceptaran a estos mocosos"- penso Uzui-  ella ya esta apartada.

Hinata miro sorprendida a el mayor pero este solo le guiño el ojo.

-¡uh!- el rostro de la mayor se desinflo- bueno creo que compraremos a esta.

Neji se sintio como plato de segunda mesa, pero decidio no decir nada.

-maravilloso, dejeme darle a una de estas muchachitas de regalo- dijo Uzui

Los mayores miraron de nuevo a las 3 menores y respingaron.

-¡no se preocupe, con esta estamos bien!- declaro el dueño.

Demonio HyūgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora