capitulo 6

295 31 6
                                    

Hinata y Neji iban por el camino, luego de haber tenido 2 misiones continuas, por fin se reunirian con Zenitsu, sabian gracias a Emi quien se habia comunicado con el gorrión, que el rubio seguia vivo.

Neji, ya se mostraba más cansado, ya que no dormia mucho, Hinata tambien veia, que estar mucho tiempo en el sol, hacia que el castaño fuese más lento.

-Neji-niisan... ¿seguro que estas bien?- pregunto Hinata muy preocupada

-estoy bien Hinata-sama- respondio Neji, sonriendo detras de su mascara.

Neji mientras era de dia, se cubria todo lo posible pero aun asi la poca luz que le daba, lo hacia más lento.

-ya casi llegamos con Zenitsu-san- dijo Hinata con una sonrisa

-si, es... curioso, el como se enfrenta a los demonios- comento Neji recordando que en la misión que fueron juntos, Zenitsu se habia desmayado y aun inconsciente habia derrotado a el demonio.

-si... es raro, pero muy efectiva- dijo Hinata.

- ¡por favor, por favor! ¡casate conmigo!- un grito conocido llego a oidos de los Hyūga.

Los cuales miraron, esperanzados, esperando que no fuese su rubio amigo.
Pero se equivicaron, pues en realidad si era su querido Zenitsu, de rodillas ante una chica la cual estaba con miedo.

- podria morir en cualquier momento por eso quiero que nos casemos ¡por favor! ¡por favor! - exclamo Zenitsu aferrandose a la pobre chica.

-Zenitsu-kun..- susurro Hinata con una gota de sudor corriendo por su nuca.

-ese idiota- susurro Neji con la vena de su cuello a punto de reventar.

Hinata miro hacia mas atras de donde estaba Zenitsu, mirando a el chico pelirrojo que miro en la seleccion final, el chico de los aretes Hanafuda. Este tenia su cuervo en el hombro derecho y a el gorrion de Zenitsu en sus manos.

-¿eh? ¿que hara él aqui?- susurro Hinata confundida

Pero Neji no le respondio, comenzo a caminar hacia Zenitsu, dando grandes pisadas y despidiendo una aura enojada.

Cuando el pelirrojo escucho todo lo que dijo el gorrión, acepto ayudar a el animalito con su cazador pero, Neji se adelanto.

-¿se puede saber que haces Zenitsu?!- exclamo Neji tomandolo de el cuello de la ropa y levantandolo como si no pesara nada.

Al escuchar la voz de Neji, la mirada de Chuntaro, se ilumino.

-¡Niisan..!- llamo Hinata, preocupada por Zenitsu.

-¿eh?- solto el pelirrojo.

Ese solo suspiro, atrajo la atencion de Zenitsu.

-ese uniforme... ¡eres de la seleccion final!- exclamo Zenitsu viendo a el pelirrojo.

Neji solto a Zenitsu y este ultimo encaro a el pelirrojo.

-pero, yo no conozco a nadie como tu- declaro el pelirrojo, un poco exaltado luego de oir todo lo que le dijo el gorrion

-¿eeeeeh?! ¡nos vimos! ¡¡nos vimos alli! ¡ es problema de tu memoria!- grito Zenitsu.

Hinata suspiro y se acerco con cautela a la chica, la cual veia asustada el espectaculo que daban los varones.

-una disculpa por los problemas, ya puedes regresar tranquila a tu casa.- comento Hinata junto a una calida sonrisa

-¡muchas gracias!-

Pero Zenitsu escucho todo.

- ¡Onee-san!! ¡ella se va a casar conmigo! ¡me ama!- exclamo Zenitsu intentando acercarse a la chica.

Demonio HyūgaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora