Holap, me he sentido muy mal estos dias, con solo mencionar (con mucha vergüenza) que dormia 3/4 del dia, ya ando mejor pero me sigue doliendo un poco la cabeza.
Por esa sencilla es que he tardado en subir capitulo y tambien por el cual el capitulo es corto.Espero lo disfruten de todo corazon💜💜
Pd: perdonen las faltas de ortografia. 😪
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-bonita espada- alago el demonio Akaza mientras se regeneraba.
-"se regenera rapidamente y tiene una aura abrumadora"- penso Rengoku- "un demonio de rango superior"
ambos contedientes se enfrentaban con la mirada.
-¿por que alguien tan fuerte como tu ataca a los heridos primero?- pregunto Rengoku
-pense que podria interrumpir la conversacion que estamos por tener- respondio tranquilo el demonio
-¿de que vamos a hablar? esta es la primera vez que nos conocemos pero ya te odio- dijo Rengoku
-ya veo- dijo con una sonrisa el de cabello rosado- odio mas a los humanos debiles, ver gente inutil me pone la piel de gallina.
-tu y yo tenemos valores diferentes- comento Rengoku
-dejame darte una maravillosa propuesta- comento Akaza con una sonrisa- ¿por que no te conviertes en un demonio?
-no, gracias- respondio sin pensarlo el Pilar
-puedo deducir tu fuerza solo mirandote. eres un Pilar ¿verdad? has desarrollado tu espiritu de pelea al borde de la perfeccion.-
-yo soy el Pilar de la Flama. Rengoku Kyojuro.- se presento el de cabello dorado.
-Yo soy Akaza.- respondio el demonio- dejame decirte, Kyojuro, por que tu poder nunca alcanzara verdaderamente la perfección.
Rengoku no respondio nada, simplememte no estaba interesado.
-es por que eres Humano. Por que envejeces, por que eventualmente moriras. Conviertete en un demonio, Kyojuro.- alento Akaza extendiendo su mano.
El Pilar seguia sin decir nada.
-si lo haces puedes entrenar durante cientos de años. Te volveras mas fuerte, mucho más fuerte.- comento Akaza.
-"entre todos los demonios que he encontrando hasta ahora ¡su olor es mas cercano al de Kibutsuji!
Tengo que ayudar ¿donde esta mi espada?"- pensaba Tanjiro-envejecer, morir es lo que le da sentido y belleza a una vida humana. Es porque envejecemos, porque morimos que nuestras vidas tienen valor y nobleza.- dijo Rengoku.
Miemtras tanto, muchas personas empezaban a salir de los vagones de el tren, Inosuke ayudaba a varios, y una señora mayor coloco una prenda perfectamente doblada debajo de la cabeza de Hinata..
De la cabeza de la ojiperla, una delgada y fina linea de sangre bajaba de su frente hasta la barbilla.
Al igual que Neji, quien se regeneraba de a poco, ya tenia medio brazo regenerado y su cintura.
-la fuerza no es una palabra que signifique mucho con respecto a la carne. Este chico no es débil.
No lo insultes- ordeno Kyojuro sorprendiendo a los 2 presentes.Tanjiro miro a el Pilar en busca de respuestas.
-te puedo repetir. Tu y yo valoramos cosas diferentes. Tengo muchas razones para no convertirme en demonio- declaro Kyojuro con su rostro inmutable.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Hyūga
FanficHinata tiene el objetivo de salvar a Neji, lo tiene que hacer, el merece estar bien.... *-esta historia no es Nejihina-*