No estoy sola.....

26 5 1
                                    

Publicar. Le doy al boton y momentos despues me siento como Dios ante su creacion. Me siento tan bien. Vuelvo a leer el titulo de la entrada: Si lees esto, es que eres como yo. Luego, miro el reloj y veo: la una de la madrugada. Cierro la laptop y como por arte de magia tengo sueño. Me acomodo entre las sabanas y la almohada y duermo.
Bip, bipbip,bip,bipbip....
-Oh..., ya es de dia- murmuro a regañadientes.
No he soñado nada, es extaño, ya que normalmente sueño con algo.
Miro el reloj: las diez y media de la mañana. En el calendario pone sabado 18 de marzo.
Miro el movil: 0 mensajes
Salgo a desayunar y cuando me visto y me limpio, abro el portatil y me encuentro con el precioso fondo de pantalla de un oceano. Le doy a google y me meto en menu de blogger.
-La santa madre de Dios!!!!!- exclamo al ver mi blog. Cientos de comentarios opinando como yo, gente como yo que me ha dicho que esta de acuerdo. Una pequeña manifestacion virtual.
Entonces miro la gente que se ha agregado al blog. Algunos tambien tienen blogs y otros comentan que han encontrado su hogar en mi pagina.
Pongo otra entrada en la que doy las gracias y hablo de por que decidi hacer el blog. Cuando termino, salgo de las paginas y cierro el ordenador.
Y veo entonces la luz al final del tunel: no estoy sola......

Black diamonds...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora