Bienvenida

32 4 0
                                    

Es lunes. Y no he dormido. Nada. Tengo miedo por los BD. ¿Que hora es? Las tres de la mañana. Sera posible?! Bajo al salon y me lleno un vaso de agua. No quiero despertar a.... ¡a quien! Si vivo sola. Bueno, tengo a Manchy, mi pez.¿ O se murio? Algun dia debo de ir al cuarto de atras. Y vuelvo a acordarme de ellos, estaran aqui?? ¿O si no como saben todo sobre mi?
Un escalofrio me recorre el cuerpo. ¿Me estan viendo, ahora, en calzonas, semi sin ropa? ¿Y quien o quienes son? El o la que escribia.... parecia tan segur@. En fin....
Creo que si es verdad lo que dicen, todavia no van a venir a por mi, porque no estoy segura. ¿O si? Ves, a eso te hablo cuando te digo que no estoy segura.
Oh, tanto reflexionar se han hecho las seis. Me ire vistiendo.
-----------------------------------------------------------------
Mientras ando al insituto pienso en lo que voy ha hacer a lo largo del dia.
-No- digo agobiada cuando veo a Larson con dos animadoras y el grupito de seguidores. La primera animadora es rubia, muy alta, pelo rizado, tipico uniforme hot asqueroso, ojos claros y sonrisa brillante a lo "colgate". La seguda es morena, con mechas californianas, pelo largo y liso, ojos verdes pistacho, pestañas negras y largas y otra sonrisa "colgate". Y el mismo uniforme corto y hortera.
Se rien mientras se agarran a los brazos de Larson, una a cada lado. Y Larson mas cerca, y mas, y mas. Solo hubiese faltado la musica de la pelicula "Psicosis" en la escena del cuchillo y la ducha o la de 'Tiburon" en la escena de cuando el tiburon va a atacar.
-Hey Lars, que hacemos con esta pringada hipster-idiota- dice Rubia-one cuando me ven. Rubia-one esta comiendo chicle de una forma muy poco ....."Rubia-one".
-Si, Larsy, esta pringui no merece nuestra atencion- Dice Morena-two. Morena-two esta llevandose todo el rato el dedo indice a la boca y mordiendolo. Para ser mas exactos, su uña super-esculpida y super-pintada y decorada esta siendo atacada por una boca super-pintada y unos dientes muy "colgate". Un gesto muy poco..... "Morena-two".
-Dejadla, no veis que es estupida y no puede entendernos. Ho.....laaaaa, tuuuu entendeeeeeerr meee. - Dice Larson como hablandole a un pobre animalito. Entonces saco una fuerza, o algo, que me mueve y me da un poder extraño, como cuando cree mi blog.
-Larson, si eres estupido no me trates como si yo tambien lo fuera. No me gusta hacer el tonto. O el Larson.- Ay dios, ay dios, la que he liado.
-Pero seras mocosa insignificante, bicho, que te crees mas importante. - Las sexy-animadoras se sueltan y se alejan junto a la pandilla.
Larson me agarra del cuello, me acerca a la pared, y me arremete contra el vientre. El mundo se me desmorona y solo hay un callejon a 10 metros del instituto. Tengo arcadas. Larson va a arremeter de nuevo cuando....¡Se para! Su rostro se vuelve blanco y se estremece ante lo que parece, alguien pegandole por detras. Su grupo huye.Cuando Larson cae, derruido, yo estoy casi vomitando y a punto de morirme. El porrazo de Larson en mi vientre me ha casi matado. Entonces alzo la mirada y veo una mano en un guante blanco, ofreciendome ayuda. Yo me agarro, pero al momento me vengo a bajo. El sujeto en cuestion, segun lo que recuerdo me levanta en volandas y me apolla sobre una superficie mientras que dice - Bienvenida a los Black Diamons, pequeña, bienvenida.

Black diamonds...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora