DesConocidos

10 2 1
                                    

Estoy en la azotea con Alexander. Sus ojos brillan, con vida. Hace tan poco que lo conozco, y a la vez es como si lo conociese de toda la vida.
De repente, se vuelve hacia mi y clava sus ojos en los mios.
-Cat, ojala pudiese regresar a tu pasado para arreglar las cosas, pero no puedo, asi que intentare que cada dia sea mejor que el anterior.
-Gracias. Eres la unica persona que no me ha hecho daño nunca.
Alexander se estremece.
-Lo intento.-dice el, serio y pensativo.
-Tu nunca me haras daño.- le sonrio y ladeo mi cabeza.
El me sonrie. Le quiero. Es perfecto. Simplemente, perfecto.
Entonces, echo un ligero vistazo a mi alrededor. Falta una silla.
-¿Por que falta una silla?-Pregunto
-Oh, no me habia dado cuenta. No lo se. Antes del hospital, estaba en su sitio- dice Alexander confundido.
Me acerco a la zona de la silla y me concentro. Veo la silla, pero rota. Intento concentrarme un poco mas y veo a una sombra que huye de algo rompiendo la silla.
-Alguien la ha roto mientras huia de algo.- digo confundida.
-¿Como lo sabes?
-Los poderes con los que te encontre.
-Ah-dice el extrañado.
-Es todo muy extraño, todo ocurre tan rapido.
-¿Rapido?-pregunta divertido.
-Bueno, yo estoy acostumbrada a hacer las cosas despacio y a mi manera. Para mi todo esto ha sido la maraton.
-Cat el caracol.- me dice con burla el.
-Alexander el antilope- digo sacandole la lengua
-Ahh, me ha ofendido- dice el haciendose el molesto.
-Lo mismo digo- increpo burlonamente.
-Por que sera que me siento tan bien cuando estoy contigo.
-Talvez nunca pudiste establecer una conexion con cualquier otra persona.
-Si, tienes razon.
-Alexander, ¿puede alguien cambiar su forma de ser de golpe?
-No en un principio. Cambiar de actitud es algo imposible, puesto que eres de un forma y no puedes cambiar. Pero se puede aparentar ser de otra manera. Y eso viene al caso de...?
-Pensaba en mi hermana, Agatha. Ella no fue siempre asi.
-Seguro?
-Creo que si. Tengo recuerdos muy bonitos de nosotras cuando yo era muy pequeña.
-Es una pena que la gente sea tan vulnerable a las opiniones externas...
-Tienes razon, Cat
-Pero, ella cambio...
-O intento cambiar.Recuerda que las personas no cambian.
-Esto es tan raro. Siempre he querido saber mas sobre mi pasado. Y ahora que se, preferiria no saber.
-Dicen que la ignorancia es felicidad, pero saber no ocupa lugar. A quien se hace caso cuando estas perdido, a la brujula o al sol. La brujula puede fallar y el sol te daña la vista.
-Puedo usar un mapa... llamado Alexander.
-Eres de lo que no hay.
-Hablo aqui Mister Profundo.
Nos reimos. Somos una conexion tan perfecta. Bajo a mi cuarto y abro el portatil. Mientras actualizo mi blog, pienso en lo dificil que esta resultando conocer mi pasado. Saber que nadie se preocupo por mi...
Es como escalar una montaña. Cuanto mas alto subes, mas te cuesta respirar. Entonces, veo algo en la ventana. Un rostro?? Me acerco y eso huye. Cuando me asomo al balcon, no veo nada. Me lo he imaginado? No se.
-------------------------------------------------------------
Hola ;)
Lo siento por el capi tan corto... PERO TRAIGO BUENAS NOTICIAS!!
Resulta que no queria hacer un aviso asi solo, asi que he metido un poco de historia. Pero bueno, aqui va el mensaje:
Resulta que llevo un tiempo queriendo hacer capitulos tambien desde el principio, pero del punto de vista de nuestro prota masculino; Alexander. Si, se que ha algun@s os suena a otra novela asi conocida que hay por ahi... pero esto no tiene nada que ver. Seria como un Alexander's Pov o algo asi. Serian capitulos largos, ya que en 2 o en 3 tendriamos que llegar hasta el capitulo actual, es decir el de arriba. Sin mas dilacion, que asi se haga. Prontito.... muy prontito... vereis como era todo antes....
Espero que os este gustando y recordad, like si os gusta, comment con consejos que querais. Y si quereis un personaje que seais vosotros, decidmelo en los comments y me decis:
-Nombre
-Edad
-Descripcion fisica
-Descripcion moral( gustos, aficiones, caracter...etc)
-curiosidades(vida y relatos)
-papel en la nove
las dos primeras personas que lo hagan lo tendran en el proximo episodio posible.
Chaitoo

Black diamonds...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora