Mientras veo atardecer en el parque, me pregunto que hubiese pasado si nunca hubiese creado ese blog... si nadie me hubiese rescatado de esa paliza que me dio Larson...Tiemblo solo de pensarlo. Nadie ayudo a Rose. Y ahora esta muerta. No?? Ella se me ha aparecido. No puede ser fruto de mi imaginacion. ¿Verdad? Pero nadie sabe en verdad que le ocurrio. Nadie...excepto los Luces Blancas. Agatha. Ella, es mala. Un ser sin corazon. Pero recuerdo aquel dia... su sonrisa...
*Flashback*
-Madre mia, que tarta- dice Agatha. Esta intentando disimular una sonrisa, pero no puede. Unas lagrimas brotan de sus ojos y empieza a llorar y a reir. Ella agarra a Cat por la cintura y la levanta.
-¿Quieres soplar las velitas, princesa?- le pregunta cariñosamente.
-ZIII- dice Cat entusiasmada.
*Fin del flashback*
Fue tan buena conmigo. Me queria. Y despues todo cambio. Creci....crecimos. Mis padres se marcharon, la... la abuela murio. Todo fue diferente, incluso ella. Ahora era mala. Nadie puede cambiar si es de una forma. Tal vez pueda aparentar ser algo, pero nunca cambiara. En el fondo.... talvez siga estando aquella hermana que me decia cosas bonitas, que me amaba. No puede ser asi. NO!!
Empiezo a llorar. Bajo la mirada y las lagrimas mojan la hierba. La noche es oscura, solo la luna y pocas estrellas la iluminan. Nadie cambia por nadie. Nadie. Mientras vuelvo al hospital, veo una imagen que me hace esconderme en los matorrales. Larson va hablando por telefono, y parece que no muy alegre.
-Los se, jefa. Siiii siii sii. Tambien regañe a Sofia. Ella dejo escapar a la niñata. Que el Alexander ese importa mas, lo se!! Lo deje en un callejon, no se como pudo huir. Si, revisaremos los hospitales cercanos. Vale, vale. Si!! Esta vez no escapara tan lindamente.
*Cuelga*
-Ohhh, que asco. Cucarachas mal adiestradas en un circo de tres al cuarto. Esa enana y el jefecito van a sufrir. Respecto a los otros gusanos, Jess ya nos informara.- dice Larson
Tiemblo. Corro al hospital. Dios, dios, dios. Madre mia. Los reuno a todos en la sala de Alexander.
-A ver chicos, esto es muy importante. Los Luces Blancas vendran en cualquier momento. Quieren terminar lo que empezaron.
-A mi hermano ni lo toquen, que le arreo un zambombazo en la cabeza que lo dejo precioso- dice Misty con expresion furiosa, o lo intenta ser.
-Alexander, no es un buen momento para que te dejemos solo. Ahora estas en un mal estado.- añade James.
-Solo tenemos que estar cerca, protegiendo el cuarto.- Añade Charlotte.
Eso me da una idea...
Le pregunto a la señora de recepcion si las habiataciones se pueden cerrar desde fuera con llave. Me dice que si. Le digo al grupo que rodee la puerta y que esten pendientes. Que no se alejen de la puerta nada. El plan puede funcionar. Alejo la camilla un poco hacia el fondo de la sala. Alexander esta divertido en la camilla viendo como transcurre el plan.
-Solo se te podia ocurrir a ti. Eres lo mas creativo que he conocido en mi vida.
-Gracias- le digo mientras le doy un beso.
El plan esta listo