Presentaciones.

17 4 0
                                    

Hay un pequeño reloj rojo carmesi en la mesita. En el marca las 3:45 de la mañana. Uffff.... casi ni he dormido. Debo de estar fatal, y oler igual. Se escuchan pasos en el pasillo, pero como mi cuerpo ruge al moverme, no me levanto. El vaso de agua esta medio lleno en la mesita.Escucho alguien acercarse al cuarto, y me hago la dormida. Es el chico. Entra y se sienta a los pies de la cama. Sientate mas cerca, no seas timido,pienso. Al momento, desecho ese pensamiento. Sere tonta, seguro que el ni se a fijado en mi. Estoy ahi, con los ojos cerrados, haciendome la dormida. Y el de repente susurra:- Hey pequeña, mejor. - ¿Por que pequeña?, hace que me sienta tan comoda con el, ¡¡que es un completo desconocido!! Un guapisimo y completo desconocido. Yo entreabro los ojos y digo: -Si, aun no me puedo mover, pero ya la jaqueca ha desaparecido.- digo con una voz que me dio pena hasta a mi.
-Me alegro bastante, peque- dijo el monstrando una ¡sonrisa!, su sonrisa era blanca y perfecta. ¡Y me ha vuelto a decir peque! jo, ya no agunto mas, es tan mono.Y de repente digo:
-¿Quien eres?- ¡¿Que ha sido eso?! Es que eres tonta. Es el perfecto principe azul.Te mima, es guapo, bueno y te ha salvado de morir.
-Bueno, es hora de presentarse. Mi nombre es Alexander, pero soy conocido en el club como "The black ghost".-
-Bueno ... mi nombre es Caitleen, pero puedes decirme Cat.-
-Sinceramente, Cat, lo sabia. Pero... Te dicen Cat? -
-Sinceramente, Alexander, no me dicen de ningun modo, realmente es que ni me dicen. Dudo que alguien se acuerde de mi nombre. Hasta los profesores me dicen otros nombres.-
- Una pena Cat, es un nombre precioso.- Dijo el con su siempre taciturno y parsimonico ritmo de voz.
No te ilusiones, no te ilusiones.... me repetia a mi misma.
-Mi nombre en el blog es...-
-Black widow, lo se. Yo mismo he publicado un insta-comunicado en tu blog, recuerdas??-
Cierto, eres tonta, me repito a mi misma. Lo sabe todo sobre ti. Si no estarias ahora en cualquier hospital de mala muerte.... y con suerte.
-Hablas en plural muchas veces- digo- el club sois tu ¿y quienes o cuantos mas?- digo.
-Descansa, mañana veras resuelta tu curiosidad.-
-Adios- digo cuando se esta alejando.
-Adios, pequeña-
Dios, pero que malo. Lo hara queriendo??
No se, pero ahora a descansar.

Black diamonds...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora