Traidor

15 3 0
                                    

¡Quiero abrir los ojos!
Pero mi cerebro no me deja. Tampoco puedo moverme. Esta todo oscuro. Es raro no poder hablar, ni ver...
Solo mi conciencia consigue mantenerse. Escucho ruidos raros, tal vez voces...
Intento abrir los ojos, pero no puedo. Ni puedo moverme. Quiero estar consciente!!! Me imagino donde estoy, quien habla... Empiezo a recordar cosas: la pelea, el asma, la sangre, el dolor...
Tenia que haberlo sabido, Larson era de las Luces Blancas. Siempre, antes de llegar aqui, pensaba que era Illuminati o algo asi. Pero claro, se me hace raro que Alexander lo conociera. Claro, la primera vez que Alexander me salvo, se le notaba rabia contenida, claro que ya lo conocia. Hago otro agotador intento de reaccionar, pero no puedo. Grito pero el grito es solo interior. Intento mover la mano, pero solo logro mover un dedo, y muy poco. Escucho una voz entre el seco ruido.
- Cat....tu pue... escucha... respo... p...fav..r- consigo escuchar. - So... Mist...-
¡Misty! Me gustaria abrazarla, hablarle...
Me vuelve ha hacer la pregunta. Levanto mi dedo levemente. Ella se queda callada y me dice que si la escucho, a lo que tambien levanto el dedo. Luego me pregunta que si ella es Jess, a lo que no levanto el dedo. Ella chilla y dice algo que no alcanzo a entender. Escucho gente pasando, entrando, chillando. De repente, un silencio seco. Escucho a Alexander:
- Cat.... si...me... escuch... levant...el..dedo.. 2 vec..s-
Hago con gran esfuerzo lo que me dice y todos chillan euforicos. Tras eso, la gente sale al pasillo y noto ha alguien a mi lado. Es Jess. Su colonia deportiva le delata.
-A ver, segun lo que se, cuando despiertes no recordaras mucho de esta fase en semi-coma, asi que sere sincera; no vas a durar mucho. Y por que, pues porque los Luces Blancas somos mas fuertes. Y pensamos que tu llegada a este club no es muy buena, porque todos estan mas contentos desde que estas tu, lo que significa que los Black Diamonds pueden hacernos mas daño ahora. Mientras que este yo aqui, no pasara nada, Alexander no nos atacara. Pero si Alexander nos ataca a nosotros, los Luces Blancas, estamos perdidos. Es mucho mas fuerte que nosotros. Asi que pocos dias despues de que despiertes, vete despidiendo de el. Va a ser su final, y el tuyo.
Tras decir eso sale y mi cabeza se satura.Jess es del otro bando, y esta infiltrada para... ¡ACABAR CON ALEXANDER!
Dios dios dios, y ahora que. Tengo que reaccionar. Una... dos... cojo aire y....¡TRES! me levanto, mis ojos de abren y vomito. Perfecto, claro que si. Me limpio en el baño y me visto. Voy dando vueltas por el pasillo y hago ademanes de caerme.
Tran..tranquila. Encuentra a Alexander o a Misty. Venga.. queda poco para subir la escalera, cuando noto que me vengo abajo y sangro.
-No- digo arrastrandome por el pasillo. De una de las habitaciones sale Alexander. Se da la vuelta y me ve. Al segundo reacciona corriendo hacia mi, me levanta, me lleva a un sofa y me dice:
-Que haces aqui, debes estar abajo. ¡Estas despierta! me dice mientras me abraza con mucho cuidado.- Vaya cambio de reaccion.
-Escuchame, por favor, Jess me acaba de decir que nos va a matar. Es un miembro de Los Luces Blancas. Creeme. Me lo acaba de decir.- digo en un suspiro.
-Creeme- le imploro.
-Pe...pero, que dices. No...no puede ser. Cat, relajate. Como va... eso es... no puede ser.- dice el destrozado.
-De verdad, me lo ha dicho, me lo ha contado todo. El plan que tienen para acabar contigo, y despues conmigo. Es verdad.-
-Cat, enserio, por favor, dime que no es real-
-Alexander- digo y me duermo. Estoy cansada. Ahora estoy mejor. Al momento el sabe que algo no va bien, nunca le llamo por su nombre.
Empiezo a desconectar mi mente, y me sumo en un profundo sueño.

Black diamonds...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora