Descubriendo a los Black Diamonds.

18 4 0
                                    

-¡Aaaaahhhh!- grito me despierto.
Dios, que horror. La misma pesadilla. Larson me batia a golpes y luego me quedaba sangrando mientras que Larson se alejaba, y hay nada.
Espero que nadie me haya escuchado. Creo que todos tienen los dormitorios arriba. Pasan los segundos y no viene nadie. Uffff, que alivio, que raro hubiese sido tener que explicarlo todo. Me toco la frente, tengo sudores frios, otra vez. Es que esta pesadilla no va a parar nunca!!!! Miro el reloj: 7:55 de la mañana. Suspiro. Me lloran los ojos y estoy acalorada. Era todo tan agobiante. Me levanto de la cama y salgo al pasillo. Escucho ruidos en lo que parece ser la entrada. Es gente entrando. Para ser precisos, son Alexander y James. Entran hablando, murmurando mas bien. Yo corro a mi habitacion y me pongo a disumular. Escucho pasos hacia lados y alguien entra a mi cuarto. Tengo los ojos cerrados pero se quien es. Siento que esta de pie delante de la cama. Y pienso donde habra estado. Han sido dos dias que se me han pasado volando. Entre conocer a Misty y la fiesta... y luego el objeto desconocido. Ufff.....quiero abrir los ojos, pero una extraña fuerza me lo impide. Aunque tampoco opongo resistencia. Luego el sale de la habitacion. Y yo sigo sin poder abrir los ojos. Pasado un rato lo intento y mis ojos ceden sin ninguna dificultad. Es realmente estresante lo que me acaba de pasar. Miro el reloj de nuevo: 8:10.
Me pesa la curiosidad y la incertidumbre de a donde habran ido los chicos.
-Mmmm- digo con curiosidad.
Salgo de la cama y voy al pasillo. Y rapido vuelvo a entrar cuando soy consciente de que voy en pijama. Me pongo mi ropa normal y vuelvo a salir. Abajo no hay nadie. Asi que subo arriba. Entro en la cocina y me lleno un vaso de agua. Al salir de la cocina, escucho murmullos en un cuarto. Y como buena cotilla y mala persona que soy pego la oreja. Y miro por la puerta entreabierta. Veo a Charlotte de un lado ha otro. Esta nerviosa. La veo muyyyyy estresada. Abre la laptop del escritorio y vuelve ha ver algo que tenia abierto. Parece el menu de messenger pero no lo aprecio con exactitud. Y al mirar la blanca pantalla se sienta en la cama y se derrumba. Esconde la cara entre las manos y solloza. Las lagrimas se escurren entre los dedos. Me alejo un poco de la puerta y cierro la puerta de la cocina haciendo algo de ruido a proposito. Luego doy sonoros y exagerados pasos y llamo a su puerta. Cuando me dice que pase ha cerrado el portatil y se ha recompuesto. Vuelve a parecer la misma chica segura de siempre.
-Oh, hola Cat. ¿A que debo que vengas a mi cuarto? - me dice ella.
-Pues veras, es estaba en la cocina y decici pasarme a este cuarto ha ver quien habia. Me desperte muy temprano. Por cierto, ¿estas bien? Te noto nerviosa- deje caer como el que no quiere la cosa.
-Si, si claro, solo es que ultimamente no estoy descansando muy bien. Y tu, ¿porque te despertaste tan temprano tu?-
-Pesadillas, malas, horribles. Llevo 3 dias con las mismas.- afirmo yo.
-Oh, yo tambien tenia pesadillas. Puedes ir ha hablar con Alexander. El es muy bueno como psiquiatra, jajajaja.- me dice ella mas relajada.
-Co...con Alexander. Ah, bueno, si. Me lo pensare.- digo mientras noto el rubor de mis mejillas.
-Estas bien??, estas colorada, tienes fiebre???- me pregunta ella.
-Si, solo un poco transpuesta. Ya sabes, la falta de sueño.- miento yo. Pffff, vaya situacion embarazosa.
-Ya somos dos!!- dice ella.
-Adios, hasta luego. - me despido
-Adios, hasta despues- me dice ella, mucho mas relajada que al principio de la conversacion pero aun asi preocupada mientras que se sienta en una mesa y juguetea con una flor.
Luego mientras bajo la escalera pienso en lo nerviosa que estaba ella, pero luego pienso en Alexander en un sillon de psiquiatra, y yo tumbada en una butaca contandole las pesadillas. Seria extraño. Me rio para mis adentros. Me meto la mano en el bolsillo y saco el objeto que me dijo que llevase siempre conmigo. En el fondo agradezco el detalle aunque no sepa lo que es. Mientras bajo centrada en mis pensamientos, me choco con Misty.
-¡Lo siento, afirma ella con la mirada brillante!-
-Pero si es culpa mia, ni estaba prestando atencion-
-Estas haciendo algo ahora??- me pregunta ella.
-No, solo pasaba el tiempo reflexionando.-
-¿Vienes conmigo a la terraza?- me dice ella contenta. -Busco alguien con quien pasar el rato. Mi hermano siempre esta atareado, con James. Jessica se dedica a su blog y a otras cosas que les suele mandar, como rastreos y otras cosas. Charlotte suele estar haciendo cosas mas, estilo compras, maquillajes, etc....
Max cocina mucho y siempre esta redecorando su habitacion o mejorando su blog.
Y yo siempre estoy sola, y aburrida.-
-Oh, pues ahora estoy yo, y voy ha ayudarte a divertirte.-
Subimos a la terraza. Ella abre un armarito que hay arriba y saca un monton de alucinantes juegos de mesa.
-¿JUGAMOS?-me dice ella contenta y con la mirada perdida.
-Claro- respondo entusiasmada.
Tras 3 horas de twister, cartas, remojones con la manguera, parchis y otros juegos, bajamos a bajo riendonos. Mientras bajabamos, nos cruzamos con Alexander.
Alexander ve el feliz rostro de su hermana y la mia y su cara se llena de ilusion y me dice:
-Misty, ¿te puedo robar a Cat unos minutos?-
-Por favor, hermano, no me la vayas a destruir- dice ella
Yo me voy con Alexander y bajamos al salon.
-Sabes, no se lo que has hecho, pero es la primera vez en mucho tiempo que veo tan feliz a mi hermanita. Gracias.- dice y me da un abrazo.
-Oh, solo necesitaba algo de diversion en conjunto. Por cierto, ¿para que era lo que me diste? Lo voy ha llevar siempre encima pero no se lo que es.-
-Tu solo llevalo. Te ayudara-
-Bueno, me voy, tengo que actualizar el blog.-
Y nos despedimos.
Y me fui a mi cuarto y actualize el blog.
Y puse 2 entradas.
Y me aburri soberanamente.
Y pense en Misty.
Y pense en Alexander.
Y pense en Charlotte y sus cosas.
Y de tanto pensar, me quede dormida..... y soñe con la misma pesadilla que me lleva persiguiendo desde hace tres dias.

Black diamonds...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora