Misty

14 3 0
                                    

Al rato, me despierto sobresaltada. He tenido una pesadilla. En ella, salia Larson. El me pegaba de nuevo. Mucho. Y no estaba Alexander, sino gente que me miraba con indiferencia. Y luego me quedaba alli tirada..... sangrando. Luego me he despertado. Ya no me duele el cuerpo pero la cabeza me da vueltas. Todo gira a mi alrededor. Y me vuevo a tumbar. Miro el techo. Cierro los ojos. Y pienso. En la de clases que me estoy perdiendo, en mis nuevos amigos, en Alexander. Oigo pasos en el pasillo, voces en la lejania, ruido de objetos. Veo un paño en la mesita de agua. Esta humedo. Me destapo. Tengo calor y estoy mareada. Siguen los ruidos.
Pero nadie entra. Y en el fondo me alegro, estoy cansada y mareada, y no me veo con fuerzas para mantener una sola frase con sentido.
Me doy una vuelta sobre mi misma de una punta de la cama a la otra, haciendo la croqueta. En el otro lado de la cama, hay otra mesita de noche, con cajones.... para registraaaar....
Si, soy una cotilla, una curiosa y una maleducada por asi decirlo.
Abro el primero:
Estilografica con tinta, boligrafos, lapices, una goma rota, un cuaderno en blanco....
Abro el segundo..... o lo intento. Esta cerrado y ademas, no por llave, ya que no hay cerradura, ni hendidura. Pero, y si....
Me voy al cajon de arriba y descubro lo que pensaba: el cajon de abajo no es un cajon, ni siquiera se podia abrir....porque para acceder a el... habia que sacar el de arriba.
Tras tirones y desencajamientos, lo saco.
Dentro hay carpetas, una grabadora, hojas arrancadas de una libreta, un album de fotos, una llave y un colgante. El colgante es...¡alguien se acerca!
Encajo el cajon de arriba y me tumbo mirando al techo. Entra Misty, la chica del pelo negro casi azulado oscuro y era apodada "Black Shadow"
Era timida, guapa, vestia el mismo uniforme que las otras dos chicas y tenia una profunda mirada.
-Ho...hola- me dice ella.
-Hola- le respondo yo.
-¿E...estas mejor?- me dice ella.
-Si, ya no me duele el cuerpo. Pero mi cabeza me da vueltas-
-Si te puedo ayudar en algo.-
-No gracias-
Y si esta chica es la novia de Alexander. Un escalofrio me recorre. Es tan parecida. Tan bella.
-Mi hermano no... no ha podido estar... estar hoy aqui.-
-Tu hermano??-pregunto contrariada.
-Oh, perdon, esto.... mi... mi hermano es Bla.... .¡Alexander! Si Alexander. -
Asiento. Respiro aliviada. Su hermano. Pero ha habido un detalle; casi le llama por su apodo, pero ha corregido muy rapido. Eso confirmaria la teoria de que no le gusta que le llamen asi.
-Bu... bueno, si quieres algo, solo llamame.-Me dice mientras sale.
Y mientras me relajo, pienso en lo bueno que ha sido descartar a una de las chicas.... solo quedan 2....
¡Pero sin rencores eh!

Black diamonds...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora