Al igual que la luna, el sol tiene fases que se pueden usar para vincularse con su funcionamiento mágico para agregar un impulso adicional de poder. El sol mide el tiempo, donde se asienta en el cielo indica qué hora del día es.
Amanecer: básicamente cuando el sol se despierta y se asoma por el horizonte. Esta fase tiene que ver con nuevos comienzos, cambios, salud, empleo, renovación, resurrección y encontrar la dirección correcta. También puede ser muy depurativo.
La mañana: es cuando el sol está creciendo en fuerza, por lo que trae el poder mágico para el crecimiento, la energía positiva, las resoluciones, el coraje, la armonía, la felicidad, la fuerza, la actividad, la construcción de proyectos y planes, la prosperidad y la expansión de las ideas.
Mediodía: cuando el sol alcanza su punto máximo en el cielo al mediodía, haga magia para la salud, la energía física, la sabiduría y el conocimiento. También es un buen momento para sacar las herramientas o los cristales que necesitan cargarse. (Nota: algunos cristales pueden desvanecerse con la luz solar intensa, así que verifique primero antes de apagarlos).
La tarde: el sol se está volviendo a poner y la energía ahora es buena para trabajar en asuntos comerciales, comunicación, claridad, viajes, exploración y cualquier cosa profesional.
Puesta de sol: a medida que el sol desaparece por debajo del horizonte, haga magia para eliminar la depresión, el estrés y la confusión, dejar ir, liberar o descubrir la verdad de una situación.
ESTÁS LEYENDO
Magia del Sol y la Luna
Spiritualun libro sobre el uso de la magia durante cada fase de la luna y la magia del sol.