Como hacer Agua de Luna Llena

1.3K 50 6
                                    

El agua de la luna es agua que ha sido cargada con las energías de la luna. Es una forma popular de cargar agua para usarla durante una ceremonia o hechizo o para preparar pociones mágicas y puede usarse para cualquier cosa para la que se le indique que use agua. Si bien el agua de la luna está cargada de energías lunares, también puede cargarse con las energías del signo zodiacal por el que está pasando la luna en ese momento y, por lo tanto, puede usarse para mejorar el funcionamiento mágico relacionado con el signo.


1. Llene su recipiente de vidrio (o recipiente no plástico de su elección) con agua filtrada en la víspera de la luna llena. El recipiente representa el recipiente del espíritu, ya que nuestro cuerpo es el recipiente del alma. Los recipientes simbolizan nuestra capacidad de medir y apreciar el amor, la vida y la verdad. Todos sabemos lo que significa cuando decimos que nuestra taza está llena o se desborda. El recipiente de su elección honra las intenciones sagradas de su espíritu.

2. Rodea tu recipiente con las hierbas y piedras preciosas que elijas. Si te sientes atraído por el amor, prueba los capullos de Rosa secos, el Cacao y el Cuarzo Rosa. Si necesita protección, pruebe con Turmalina Negra y Mejorana. Aventurina Verde y Albahaca para la prosperidad y el éxito; Manzanilla y Angelita para la paz y la felicidad; Zafiro y Romero para la sabiduría.

3. Mantenga su vaso cerca de su corazón, medite y respire amor y luz en el agua. Sabrás cuándo es el momento de dejarlo ir, dejándolo para absorber las energías de la luna llena. Susurra tu gratitud al agua y aléjate.

4. Permita que su agua se cargue con las energías de la luna llena durante la noche. Algunas personas cubren su vaso con una envoltura transparente para una máxima absorción. Deja que tu intuición te guíe.

5. Reúna su recipiente la mañana después de cargar, agradeciendo a Luna por sus bendiciones. Escribir o decir tu bendición en voz alta es una excelente manera de invocar la magia de Luna. Aquí hay un ejemplo:

"A medida que sale la luna llena, así me levanto.

Estoy asombrado por mi divinidad, mi potencial, mi poderiluminado completamente a la luz de Luna.Su gran ciclo esLa muerte y el renacimiento que potencia mi ascensión.Yo soy ella y ella soy yo. A través de las tierras donde ha caído la noche, yo soy la luz.He liberado la oscuridad (el miedo, el dolor, la preocupación) y he abierto mi corazón.para dejar fluir la belleza y la fructificación brillantey echarlo de vuelta, como un faro de los Cielos.Luna, estoy agradecida.Así es."

Magia del Sol y la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora