11 formas de hacer magia solar

167 8 0
                                    

1. Tomar el sol: A las brujas lunares les encanta bailar a la luz de la luna. Por el contrario, a las brujas solares les encanta TOMAR EL SOL. Una bruja solar es alimentada y energizada por la luz del sol y el calor. De hecho, las brujas solares a menudo se deprimen o enferman sin suficiente luz solar. ¿Te sientes deprimido, enfermo o desconectado? ¡Sal al sol!

2. Sincronización mágica con el sol: Lo bueno de usar el sol para cronometrar hechizos y rituales es que no tienes que esperar a que cambie la fase de la luna. El amanecer, el mediodía y el atardecer son momentos poderosos para hacer magia. Como son los días de la semana.

3. Agua del Sol: ¿Has oído hablar del agua de la luna? El agua del sol es el mismo concepto. Tome un frasco o tazón de vidrio, llénelo con agua y colóquelo a la luz del sol para cargarlo. Puedes añadir una pieza de citrino para potenciar aún más los efectos. Luego usa agua de sol en tus hechizos, para limpiar y potenciar tus herramientas y altar, agregar al baño, etc.

4. Plantas de sol y fuego: durante años pensé que tenía un pulgar negro. Luego me di cuenta de que las plantas que podía cultivar estaban regidas por el Sol o el elemento Fuego (que es un elemento del Sol). Las plantas regidas por el Sol incluyen girasoles, margaritas, manzanilla, romero, hierba de San Juan, canela, ruda y muchas más. Cultive, coseche y utilícelos como hierbas vinculadas al sol en su práctica de bruja solar.

5. Estaciones y sabbats: otra forma de honrar al sol e incorporarlo a tu oficio es celebrar los sabbats (días sagrados paganos). Los sabbats son días festivos centrados en la posición del sol. Y se corresponden con las estaciones. Cambia tu altar con las estaciones y sabbats Y haz magia estacional.

6. Colores de magia solar: una manera fácil de hacer sun magick es con el uso de colores. Naranja y amarillo son los colores del sol. Usa los colores del sol, decora con ellos e incluye los colores del sol en tus hechizos y rituales.

7. Té de sol: no solo es delicioso, sino que también es divertido de hacer y BRUJOSO. Esto es literalmente té preparado por el poder del sol. Saca un frasco de vidrio con una tapa hermética. Llénelo con agua y hierbas de su elección o bolsitas de té con hierbas añadidas como menta, stevia, manzanilla, etc. Mientras tanto, visualice sus intenciones para este lote de té. Luego colóquelo a la luz solar directa y déjelo durante unas horas para que el sol se filtre.

8. Plexo solar: Podría decirse que su plexo solar es uno de los chakras más importantes de su cuerpo. Está ubicado en el centro de su torso, justo debajo de su placa pectoral. Es el centro de tu vitalidad, tu conexión con el Sol y tu fuente de autoestima y confianza en ti mismo. Trabaja en alinear y reabrir tu plexo solar con meditación, alimentación saludable y afirmaciones personales. Las brujas solares tienen fuertes plexos solares.

9. Saludos al sol: la bruja solar comienza el día con saludos al sol de yoga, posicionamiento al amanecer y/o stadhas rúnicas como el sowilo stadha para honrar al sol. Además, mover tu cuerpo en sintonía con el sol promueve un estilo de vida saludable, vitalidad y mente en paz.

10. Arte solar, manualidades y cocina: en mi opinión, la mejor manera de hacer magia solar es con artes y manualidades. La bruja solar disfruta elaborando atrapasoles, prismas solares y mosaicos. O si prefieres la brujería de la cocina, cocina un plato infusionado con plantas ligadas al sol. O hornear pan de sol. Si te encanta dibujar o pintar, crea algo inspirado en el sol e infunde tus intenciones en él.

11. Deidades solares para la bruja solar: si quieres dedicar tu práctica espiritual al sol, considera trabajar con un dios o una diosa del sol. Las deidades solares incluyen: Belenus, Amaterasu, Helios, Apollo, Hathor, Bast, Surya, Xihe, Tapati, Mithra, Shamash, Sol, Sunna, Lugh, Ra y Sekhmet.

Magia del Sol y la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora