Agua del Sol

675 21 0
                                    

Aprovecha la energía del amanecer, el mediodía y el atardecer

Podrías pensar en este patrón de la misma manera que pensarías en los ciclos de luna creciente, llena y menguante.

El amanecer es un momento excelente para abordar asuntos como nuevos comienzos, extracción de dinero y fertilidad.

Las tardes funcionan bien para cargar y aumentar la potencia.

Puesta de sol es ideal para cosas como eliminación y encuadernación.


Haciendo agua de sol

Deje el agua en un alféizar soleado o en el exterior, preferiblemente bajo la luz solar directa. El amanecer, las 9AM, 12PM Y las 3PM. Son momentos perfectos para esto, o puede dejarlo desde el amanecer hasta el atardecer. También puede agregarle hierbas y flores (cáscaras de limón, cáscaras de naranja, caléndulas, manzanilla, canela, girasol, etc.) o cargarlo con algunas piedras (como piedra solar, calcita naranja, citrino, ojo de tigre, Goldstone o cornalina), pero no pongas estas piedras en el agua. También puedes preparar un té al sol con agua solar para un hechizo solar muy potente. 

Asegúrese de hacer su investigación sobre hierbas y cristales si es seguro consumirlos.


Usos en magia

Protección, curación (especialmente física), felicidad, verdad, clarividencia, coraje, fuerza, prosperidad, suerte, amor propio, limpieza, confianza, liderazgo, justicia, jardinería, crecimiento, calidez, comodidad, fertilidad y creatividad.



Magia del té de limón

No tires esas cáscaras de limón! El limón es el símbolo del sol por excelencia. Los cítricos de color amarillo brillante capturan la energía solar y la almacenan en una pequeña fruta llena de energía. Viértalo cerca de las raíces de un árbol fuerte y pide un deseo. Puede ser divertido hacerlo con niños pequeños.

 Puede ser divertido hacerlo con niños pequeños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Magia del Sol y la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora