Agua de Luna en diferente fases

732 21 2
                                    

Al crear sus aguas basadas en la luna y el sol, también puede optar por agregar piedras específicas o incluso metales al frasco. Esto agrega propiedades adicionales al agua. Algunos de los más populares están agregando plata a las aguas lunares y oro a las aguas solares. Estos trucos son populares entre muchas brujas.

Dependiendo de la fuente del agua, si está lo suficientemente limpia, puede beber las aguas y obtener la energía del agua antes de practicar los hechizos, así como agregar el agua a los hechizos. Es tu magia, solo tú puedes decidir cómo quieres practicarla.

Agua de Luna Llena: si tienes hechizos que requieren un empujón de energía extra, usa esta agua para ayudar al hechizo. Los hechizos de fuerza, los hechizos de amor y protección para los miembros de la familia, los hechizos para fortalecer sus dones espirituales, fortalecer su salud y alcanzar sus sueños ayudados mediante el uso de agua de luna llena con el trabajo de hechizos son más efectivos.

Agua de Super Luna: Si necesitas una gran patada en tu hechizo, agrega agua de super luna al hechizo. 

Agua de Luna Oscura: esta agua puede no ser útil para todos, pero para aquellos que practican hechizos oscuros, esta agua es perfecta. Si necesita cruzar, hechizar o atar a alguien, use esta agua con el hechizo para enfrentarse a la fase más oscura de la luna. Cuando se requiere justicia y no está disponible fuera de su hechizo, lanzar en la oscuridad de la luna y agregar agua luna oscura hará que se centre más en la justicia que busca.

Agua de Luna Nueva: los hechizos que se centran en nuevos comienzos, nuevas oportunidades de empleo y nuevas relaciones se sirven mejor con esta agua. Si abres un nuevo negocio o tomas un nuevo trabajo y quieres fomentar el éxito, usa Plantar un nuevo jardín o árbol? Use una onza de agua de luna nueva con el agua con la que remoja las plantas para ayudarlas a prosperar. Al mudarse a una nueva casa, agregue una onza o dos al agua con la que inicialmente limpia la casa, en bendiciones y consagración de la nueva casa. Cada hechizo relacionado con una nueva propuesta, perspectiva o inicio se beneficia de la adición de esta agua.

Agua de Luna Creciente: agregue a sus hechizos como una forma exponencial de aumentar la fuerza de sus hechizos y trabajar en el crecimiento de las magias. Si tienes hechizos para aumentar tus habilidades, tu habilidad o tu conocimiento, este es el agua que debes agregar cuando los lances. El poder de la luna creciente aumenta la potencia de los hechizos de fertilidad. Los hechizos para aumentar su riqueza, suerte, negocios y la salud de sus relaciones solo pueden beneficiarse con la adición de agua luna creciente. Para enfermedades, ya sea a largo o corto plazo, enfóquese en el crecimiento de la salud utilizando esta agua. No recomendaría usarlo para problemas de salud, como el cáncer, debido a las propiedades de crecimiento de la luna creciente. Lanza los hechizos al comienzo de la luna creciente y permite que el Agua de Luna Creciente y la Luna creciente se combinen en fuerza para lograr tu objetivo.

Agua Menguante: es un fortalecedor adicional para todas tus magias para deshacerte de todas las cosas que deseas eliminar de tu vida, de una vez por todas. Esto es particularmente útil para deshacerse de enfermedades persistentes, combatir el cáncer, combatir el dolor crónico, combatir la diabetes o enfermedades cardíacas relacionadas con el peso. Use el Agua de la Luna menguante con hechizos para perder peso / desterrar peso, o cualquier otro problema, que tiende a ser duradero. Deshágase del estrés en su vida, que causa aumento de peso y presión arterial alta, así como una miríada de otros problemas de salud. Libérate de las personas que son negativas o agotadoras, los malos hábitos y las adicciones a cosas que sabes que no son buenas para ti. La negatividad que sientes hacia ti mismo o hacia los demás. Todas las cosas desvanecidas con hechizos a medida que la luna disminuye ayuda a llevárselas a medida que la luna se desvanece a nueva.

Agua del Eclipse Lunar: cuando se necesita un cambio drástico para usar esta agua con tus hechizos. Si usted, o alguien que conoce, se encuentra en una situación terrible y necesita un cambio drástico, al lanzar su hechizo para el cambio, agregue Agua de eclipse lunar para aprovechar el cambio fenomenal que se muestra a medida que la luna recorre todas sus etapas en una sola ejemplo. Esta agua no debe usarse para situaciones simples en las que se necesita un poco de cambio. Por ejemplo, si desea cambiar de una posición a otra dentro de una empresa. Esta es el agua que utiliza si desea cambiar industrias o países de operación. Si quieres dejar atrás tu antiguo yo y construir un nuevo yo, usa agua eclipse lunar en tu hechizo.

Agua Solar: el agua solar es agua altamente cargada para usar en concierto con hechizos que exigen ego, honor, dignidad, poder y orgullo. Si tienes hechizos para aumentar tu confianza en ti mismo, mejorar tus habilidades de liderazgo y aumentar tu vitalidad, usar Agua Solar para mejorar la eficacia del hechizo es perfecto. Así como el sol trae tanta vida a la tierra, el Agua Solar da nueva vida a los hechizos utilizados, que incorporan esta poderosa agua. Si calcula el período de reunión alrededor de la actividad máxima de las manchas solares, le da al Agua Solar un impulso adicional.

Magia del Sol y la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora