Luna Llena de Agosto: Contacto con el Reino de las Hadas

1K 25 0
                                    

Cuando? 12 de Agosto, en la noche

Hay una gran cantidad de tradiciones mágicas relacionadas con la Luna Llena de Agosto, al menos en el Hemisferio Norte. Entre ellos, existe la creencia de que durante la noche de esta Luna Llena, uno puede iniciar el contacto con el Reino de las Hadas y los Elfos. Como estas creencias no están conectadas con los días sagrados y sagrados del Círculo Solar anual, no sé si para el Hemisferio Sur uno debería hacer uso de la Luna Llena de febrero, o seguir utilizando el de Agosto.

La magia de la luna llena de Agosto: Mis búsquedas sobre el tema no me han guiado a ningún resultado sobre el tema, por lo que creo que es la luna llena de Agosto la que tiene el mismo poder incluso en el hemisferio sur, y debido a las dificultades naturales para hacer lo que voy a hacer. Para describirlo aquí, no es muy conocido. Pero esto es solo un pensamiento y no un hecho cierto.

Lo que voy a describir aquí es un procedimiento simple, pero bastante efectivo, que nos ayuda a iniciar o mejorar nuestra capacidad para contactar a los Reinos Etéreos de las Hadas y Elfos. No es un hechizo de invocación. En realidad no llamamos a los elementales para que vengan a nosotros, sino que expandimos nuestra conciencia para poder percibir a los Elfos y las Hadas que ya están a nuestro alrededor. Ahora, el procedimiento es bastante simple en sí mismo y no requiere ningún elemento raro. Pero requiere algunos parámetros específicos. La primera es, por supuesto, la noche de la luna llena de Agosto.

Además, para completar el ritual de la manera correcta, la Luna debe ser visible en el cielo, o más correctamente "la Luna debería poder vernos". Durante la noche de la Luna Llena, la Luna se levanta cuando el Sol se pone, cuando el Sol sale, por lo que está en el cielo toda la noche, pero si hay muchas nubes que cubren el cielo, este ritual no funcionará.

Cerca de la playa, cerca de los Espíritus del Mar: El segundo requisito es el lugar. Se necesita una playa. Hay varias razones mágicas para eso, y una práctica. La razón práctica es que se requiere un fuego para el ritual, y el lugar más seguro para encender un fuego es en la playa. Enciende un fuego muy pequeño y fácil de manejar. No exageres. Pero, por supuesto, incluso allí, tome todas las medidas de seguridad contra incendios (si está prohibido, no intente el ritual).

Una playa tiene al menos la mitad del cielo visible, lo que hace más posible que la Luna brille su luz sobre nosotros. Además, en la playa, además de nuestro fuego, los cuatro elementos están presentes en su gloria natural. Por último, con respecto a las razones más importantes, los seres etéreos más fáciles de entrar en contacto con ellos son aquellos en su mayoría afiliados con el elemento agua, y el elemento agua es bastante fuerte allí.

Ofrendas y libaciones a las hadas: Algunas ofrendas de comida y bebida. Dos conjuntos de ellos. Para las ofertas de comida use pan o ofertas basadas en pastel. Para las ofrendas de bebidas, use agua, leche o ofrendas de vino tinto.

Si lo deseas, puedes usar un poco de incienso para ayudarte a abrir tu capacidad de percepción. La nuez moscada y el anís son fáciles de encontrar y baratos, y también son bastante buenos para lograr este objetivo. Además, si quieres un asistente más, lleva un cristal de fluorita púrpura o lavanda para ayudarte a percibir a las Hadas. Pero estas cosas no son obligatorias, así que no dejes que la falta de ellas te impida probar el ritual.

Saber, ir a la playa, y encender el fuego. Quítese toda la ropa (cuide su ropa y tenga cuidado en general cuando trate con fuego, tome todas las medidas de seguridad contra incendios, si está prohibido, no intente con el ritual). Puedes mantener amuletos, joyas y similares si quieres, pero solo ellos. Esto es bastante importante, así que no lo evites. Si es realmente imposible para usted permanecer desnudo, use ropa de sotana, lo más liviano posible y sin cuerdas ni nada que lo sujete fuerte.

Purifica tu cuerpo y tu alma de la forma en que lo haces, o simplemente lávate con el agua de mar y medita para limpiar tu aura. Luego da el primer conjunto de ofrendas, simplemente diciendo algo como: "Le doy esta comida y bebida a las Hadas y los Elfos que residen aquí, para que me acepten como visitante." Si estás usando algún incienso, enciéndelo ahora.

Tu primer contacto con las hadas: Ahora siéntate junto al fuego frente a la luna. Cierra los ojos y comienza a respirar normalmente. Solo eso. Después de un tiempo, puedes comenzar a escuchar voces o incluso música a tu alrededor. Probablemente el discurso será incomprensible y la música sonará distante. También puede escuchar pasos u otro tipo de sonidos que indiquen que las "personas" se mueven a su alrededor. Mantén los ojos cerrados, y no hables. Solo sigue respirando normalmente y sigue escuchando.

Si la sensación se vuelve lo suficientemente fuerte y tienes mucha experiencia o te sientes bastante seguro, abre los ojos y ve a los seres etéreos, pero si no tienes mucha experiencia, puedes perder incluso el contacto auditivo. Por lo tanto, es su elección.

Cuando sientas que esto fue suficiente para tu primer contacto, abre los ojos. Come algo. No las ofrendas por supuesto. Puedes quedarte allí todo el tiempo que quieras. Cuando esté listo para irse, dé el segundo conjunto de ofertas diciendo algo como: "Doy esta comida y bebida a las Hadas y Elfos para agradecerles por aceptarme como su visitante. Sean bendecidos."

Ahora, apaguen el fuego, vístanse y váyanse. Después de eso, puede repetir este procedimiento durante cualquier Luna Llena para mantener el contacto, pero es aconsejable usar la Luna Llena de agosto cada año para incluso potenciarlo más. Dependiendo de tu talento natural, tu enfoque y tu paciencia, podrás producir los mismos efectos sin importar la fase de la Luna, ya sea que estés en una playa o en otro lugar, de día o de noche y, finalmente, sin importar si llevas ropa o no.

Ahora, algunas palabras de precaución para la luna llena de Agosto: Durante la mayor parte de nuestro tiempo de existencia en la Tierra, los humanos intentaron usar, abusar, matar o desterrar de sus hogares a los seres etéreos, por lo que la mayoría de ellos no están dispuestos a confiar fácilmente en nosotros, y tampoco confían ciegamente en ellos. ya que podrían guardar rencor contra los humanos. Por lo tanto, usa una playa que conozcas y te sientas agradable y seguro, ya que la mayoría de los Elfos y Hadas que viven allí son de buen corazón. Si siente que alguna hostilidad quema algo de tabaco y pimienta negra, finalice el procedimiento, pero aún así dé las ofrendas de acción de gracias.

Por otra parte, si al salir, escuchas una voz que llama tu nombre, incluso si te resulta familiar, ignórala y sigue caminando.

Si los seres te dan un regalo material, agradéceles, pero no lo tomes, ni lo toques.

No le pidas a las hadas y los elfos ningún favor. Estás realizando este ritual para iniciar una amistad. No le pedirías a un humano que acabas de recibir un favor, verdad?

No suponga que los seres que viven durante miles de años y que tienen un equilibrio elemental totalmente diferente al nuestro, piensan de la misma manera que lo haría un humano, o que usted puede entenderlos fácilmente. Es posible que te encuentres insultándolos y ellos tienen tremendos poderes mágicos, por lo que no te gustaría usarlo contra ti. Bajo cualquier circunstancia sea cortés en sus pensamientos, palabras y acciones. Ellos ven sus pensamientos tan claramente como usted puede ver el cuerpo humano de otro.

Por último, la mayoría de los seres humanos como seres etéreos parecen bastante atractivos y encantadores para cualquiera que los vea, incluso para personas que tienen gustos muy diferentes. Esto se debe a su aura y no es una alucinación. Pero estar con ellos por mucho tiempo es peligroso para la mayoría de los humanos. Esto se debe a que, dado que son mentalmente más estables y más fuertes que los humanos, inconscientemente los humanos intentan imitarlos y, especialmente, su equilibrio elemental, pero, el equilibrio elemental de un Elfo o un Hada no es saludable para un humano, por lo que esto causa algunos problemas. problemas.

Entonces, sea cauteloso y evite el contacto prolongado con ellos, no importa cuán tentadora y agradable parezca la idea. Incluso si no los ve con sus ojos físicos, puede producirse un desequilibrio elemental, por lo que si siente alguno, finalice el procedimiento de forma adecuada pero de inmediato y salga. Sin embargo, recuerde que este es un problema que ocurre porque somos más primitivos que ellos y no por ningún esfuerzo o intención en su nombre.




Magia del Sol y la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora