Entendiendo el significado de un eclipse solar: Estoy seguro de que todos ustedes han presenciado en su vida el asombroso fenómeno físico de un eclipse (total o no) donde el Sol y la Luna se alinean con la Tierra. Un eclipse solar ocurre en la naturaleza como un fenómeno cuando la Luna entra entre el Sol y la Tierra, bloqueando (o mejor pensando como filtrando) la luz del Sol. En astrología, un eclipse solar es una Luna Nueva muy poderosa, mientras que cada mes tiene una Luna nueva, se produce un eclipse solar aproximadamente cada seis meses.
Un eclipse solar se puede ver como una Luna Nueva muy poderosa donde ocurren importantes comienzos o finales, es el momento perfecto para hacer magia en tu vida, especialmente relacionada con pensamientos e ideas anteriores que te frenaban. Imaginarás cómo funciona un eclipse solar al imaginar la siguiente narrativa.
Algunos dicen que no puedes hacer magia durante un eclipse porque no está bien preparado para hacerlo.
Imagínate a ti mismo como una oruga que ha entrado voluntariamente en su capullo de la contemplación: Recuerdas tu antiguo yo, los pensamientos que hiciste y las acciones que estos pensamientos te han llevado a tomar. Tienes todas las ideas sobre ti mismo, quién quieres ser y qué quieres hacer con tu futuro. Todas estas ideas y pensamientos, el pasado, el presente y el futuro, coexisten durante esta etapa.
La magia del eclipse solar te dará el poder cuando estés listo para romper este capullo y te dará el impulso para transformarte completamente en una nueva forma, la mariposa. Por lo tanto, la magia de Eclipse Solar es el momento perfecto para una Metamorfosis, trascendencia a un nuevo estado de ser. Derribar todas las restricciones que te estaban tirando al suelo y darte la brisa para mover tus alas y volar y explorar el mundo con un nuevo conjunto de ojos sabios. Un eclipse solar a menudo se describe en textos alquímicos y ocultos como la Boda Alquímica donde el Sol se casa con la Luna, un equilibrio perfecto.
Entendiendo el significado de un eclipse lunar: Un eclipse lunar ocurre cuando la Tierra está entre el Sol y la Luna y un eclipse lunar solo puede ocurrir en una Luna Llena, una Luna Llena muy especial. Puede comprender el poder de un eclipse lunar con este paralelo, si un eclipse solar desafía su lógica y su autoridad en su vida, un eclipse lunar desafiará su disposición emocional para un cambio.
Durante un eclipse lunar, una bruja se enfrentará a su inseguridad, no solo debe ser capaz de imaginar que puede ocurrir un cambio y qué traerá este cambio, sino que también debe tener la fuerza de voluntad para proclamar: "Estoy listo y perfectamente preparado para este cambio y lo haré pasar ". Un eclipse lunar es el momento perfecto para enfrentar el pasado y descubrir las raíces de sus miedos / inseguridades, cómo se vinculan con usted, sus emociones y su estado actual de ser. A ese viaje personal se le recomienda buscar la guía de sus aliados: ángeles, hadas, fantasmas de sus seres queridos, su ser superior, el Dios (s) que lo ayudará en su búsqueda de la verdad y el momento del eclipse es perfecto. para eso, ya que le permitirá ponerse en contacto con 'otros mundos' y 'otros estados del ser'.
ESTÁS LEYENDO
Magia del Sol y la Luna
Spiritualun libro sobre el uso de la magia durante cada fase de la luna y la magia del sol.