Mantel de altar; que puede ser un pañuelo para la cabeza, un mantel, una servilleta o un pañuelo, no tiene por qué ser un artículo caro. Me gusta usar colores amarillo y naranja.
Símbolos solares: bueno, eso es un hecho, puedes obtener todo tipo de artículos, adornos y chucherías en forma de sol.
Flores: frescas, secas o de imitación, elija amarillos, naranjas y rojos soleados, pero cualquier flor brillante se sentará bien.
Fruta: las naranjas y los limones se ven fabulosos en un altar, incluso podrías secar algunas rodajas para decorar.
Cristales: vaya con lo que sea que le atraiga, pero si necesita orientación, hay una lista de cristales solares en este libro.
Velas: ¡probablemente no haya muchos altares que no tengan velas encendidas! Ve con colores soleados o ardientes.
Cualquier hechizo en el que estés trabajando puede aparecer en tu altar solar para darles un impulso de energía solar.
Símbolos de llamas para representar el fuego.
Imágenes de triskelion o fénix.
Cintas de colores.
Círculos y discos en colores amarillo, latón, cobre u oro.
Cruces de brazos iguales o la esvástica.
Los ojos de Dios (ver la sección de manualidades sobre cómo hacer uno).
Hojas de roble y cualquier vegetación fresca.
La carta del tarot Sol o Carro.
Las cornamentas y los cuernos funcionan bien para traer la energía masculina del sol.
Una varita, de nuevo para la energía masculina.
Coronas de flores, a menudo uso mis círculos de flores en un altar.
Abejas, no las reales, obviamente, ¿cómo evitarías que zumbaran?
Miel: un plato pequeño o una olla llena.
Si está trabajando con un solsticio o equinoccio, puede agregar símbolos y correspondencias que se vinculen con la energía de la estación.
ESTÁS LEYENDO
Magia del Sol y la Luna
Spiritualun libro sobre el uso de la magia durante cada fase de la luna y la magia del sol.