Lanzamiento de Hechizo durante un Eclipse

1.6K 39 6
                                    

Magia de eclipse es considerada una de las formas más poderosas de brujería. No para el débil de corazón. Eres lo suficientemente sabio y fuerte?

Como consejo, nunca intentes lanzar hechizos durante un eclipse, a menos que estés muy bien preparado para esto. No solo los poderes naturales se pierden y encontrarás dificultades para ponerlos a tierra, sino que el resultado de tus hechizos no se puede predecir fácilmente. Se necesita una bruja disciplinada y experimentada para cosechar el poder de la magia del eclipse y ciertamente no se recomienda para los principiantes. Una alternativa al lanzamiento de hechizos puede ser la contemplación y la meditación sobre lo que has experimentado hasta ahora en tu vida. Además, es un buen momento para honrarte a ti mismo, a los dioses y seres de otros mundos.

Para ir un paso más allá, es posible que desee iniciar un contacto con las Fuerzas Divinas. Usaré hadas como ejemplo. Así que durante un eclipse puedes establecer tu primera conexión con las Hadas. Tenga en cuenta que debe saber bien por qué quiere ponerse en contacto con las hadas y tenga en cuenta que la curiosidad no es una buena razón.

Iniciando contacto con las hadas: Ahora, para iniciar el contacto con las Hadas durante el eclipse, salga a un lugar que se sienta familiar y vivo. Con eso me refiero a un lugar en la naturaleza que amas, ya sea porque te sientes cerca del Fae o porque tienes muy buenos recuerdos de ese lugar (por ejemplo, pasar un buen rato) o simplemente porque ese lugar se siente como en casa. Si no siente que hay un lugar específico en mente, entonces es mejor quedarse en casa y meditar sobre su conexión con las Hadas. Estoy perfectamente seguro de que si realmente quieres contactar a las Hadas, llegará tu hora. Si no has leído mi libro de Conectando con las Hadas, te sugiero que lo hagas para saber mas. Si crees que estas listo, sigue leyendo.

La Arboleda Sagrada: Cuando llegues a tu lugar favorito, asegúrate de llevar una ofrenda. Cualquier ofrenda que sientas que sería apropiada. Desde mi experiencia, el azúcar, la miel, las cintas, el vino, la leche y la fruta fresca son bien aceptados. Ahora encuentra un lugar que se sienta "bien", ya que con las hadas siempre debes abrazar tu intuición. Cierra los ojos y respira. Ahora respira lenta y profundamente. Sienta su entorno, sienta la fuerza vital en el viento, los árboles, la hierba, las piedras, el agua, el suelo, las flores, los animales.


Luego extiende tu mente a aquellos seres que protegen este lugar que rodea todo. Los guardianes, los protectores, los aliados del Bosque, la luz que penetra en la oscuridad, la vida que acompaña y abarca toda la vida, y ahí estás Parte del círculo, parte de la vida, respirando profunda y lentamente, viva!


Hechizo de Hadas:

Di esto:

"Mi nombre es (tu nombre o tu nombre de bruja/brujo) y soy tu aliado El amor me trajo aquí, el amor es todo lo que siento, el amor estará conmigo cuando me vaya con mi corazón claro Las hadas del bosque me escuchan bien y me escuchan querida: La puerta está abierta, no siento miedo; Tú y yo somos parientes y amigos. Estén conmigo y guíame. Eso es todo lo que busco, y como digo, así sea!"

Un viento que sopla sobre tu cabeza, un olor a flores, gotas de lluvia o una caída de hojas serán los signos que buscas cuando abres los ojos. Agradezca a los espíritus del bosque, bese la ofrenda y déjela en el suelo o sobre una roca. Salga del lugar y no mire hacia atrás, diga con una sonrisa en su cara: "Somos uno!"



Magia del Sol y la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora