4 maneras de usar el Agua de la Luna

1.1K 39 3
                                    

1. Agregue Agua de la Luna a su baño para una intensa relajación y claridad. Llene su bañera como lo haría normalmente, mientras vierte un poco de agua de su recipiente en la mezcla. Comience un ciclo de verter el agua combinada sobre usted, donde sea que necesite limpieza, dejando que todo lo que ya no le sirva se libere de su campo de energía. Cuando la carga del agua penetra en tu ser, su luz aumenta cada intención que le pones, a la vez que promueve una intensa paz y relajación. Lávate el cabello con el agua pura de la luna para fomentar un crecimiento espeso y delicioso y un brillo divino.

2. Agregar Agua de la Luna en tu Chakra del tercer ojo para una mayor conciencia psíquica. El primer paso para fortalecer sus habilidades es reconocer su existencia. Admitir la existencia de tus poderes es la piedra angular para realizar todo su potencial. Confía en tu conocimiento interno y escucha tu intuición. Conéctate profundamente y aplica tu Agua de la Luna en tu Chakra del Tercer Ojo para abrir tu ojo interior a la sabiduría y la revelación divinas. Encuentre un lugar de paz dentro de usted y sus alrededores, y sienta que sus visiones llegan a usted con gran claridad. Mantenga un frasco de agua de luna en su altar para mejorar sus rituales.

3. Unge tu dinero con Agua de la Luna para invocar riqueza. El dinero es energía, fluye. O no lo hace. Y lo que detiene el flujo es el miedo. Al hacer un trabajo de manifestación, es importante tener la visión y poder mantener esa visión exactamente para lo que quieres. Más allá de eso, necesita las herramientas apropiadas para convocar mágicamente y enérgicAmente esa visión a la existencia. Mientras unges tu dinero con agua de luna, imagina exactamente lo que quieres. Imagina la posibilidad. Gran posibilidad infinitamente hermosa, embriagadoramente sorprendente. Prepárate para recibir la abundancia de tus manifestaciones!

4. Bendice tus piedras preciosas con Agua de la Luna para limpiar y aumentar su potencia. Las piedras preciosas son herramientas poderosas que puedes usar para aumentar y dirigir la energía. Es importante recordar que está utilizando piedras preciosas para trabajar con energía; la piedra preciosa en sí no es la energía, sino un conductor, amplificador, generador y director. Cargar sus piedras preciosas implica establecer su intención y propósito. Cuando los cargas bajo la luna, se infunden con la profunda magia lunar de la intuición, los sueños y el misterio. Establezca las piedras seleccionadas para bañarse bajo la luna llena, junto a su recipiente de agua. Después de cargar su agua de luna, permita que el resto de su colección se bañe en ella durante 24 horas para purificar y elevar sus vibraciones.

Magia del Sol y la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora