Pareja: SeBaek
Edades: Sehun – 30 BaekHyun – 28
Las vibraciones estaban pegando directamente en su próstata haciéndole arquearse por momentos, el placer lo estaba invadiendo, deseaba poder tocarse para aliviar un poco ese calor que sentía, pero sus manos estaban atadas por encima de su cabeza y ancladas a la cabecera de la cama mientras que sus piernas estaban sujetas en una barra separadora que estaba atada a sus tobillos con sus pies apoyados en la orilla del colchón de la cama elevada, por lo que estaba completamente vulnerable y a merced de su Amo.
La vibración se detuvo un momento y dejándolo un poco frustrado pues tal vez un poco más y se hubiera podido liberar – No tan rápido, aras que la diversión se termine antes de tiempo – la voz de Sehun era profunda mientras pasaba sus dedos acariciando la sensible piel del pecho alcanzando a tomar uno de los pezones entre sus dedos y pellizcandolo logrando arrancar un gran gemido de los labios de su bella mascota, le encantaba que fuera tan vocal, por lo que jamás lo amordazaba, pues disfrutaba de todos sus sonidos.
La respiración de BaekHyun era acelerada al igual que su corazón latía con tanta fuerza que por momentos sentía que se saldría de su pecho, por un momento se congeló cuando sintió como algo rodeo su erección y se estremeció al darse cuenta de lo que era –A... ¿Amo? – su voz estaba entrecortada tan llena de tantas emociones sobre todo cuando alzo un poco la cabeza para ver como su Amo ajustaba en su pene un anillo de restricción.
- Solo es para evitar que se termine la diversión demasiado pronto – le calmo un poco pues desde que habían firmado su contrato jamás le había prohibido correrse, él disfrutaba cuando su mascota se liberaba, esa cara de satisfacción lo llego a el mismo sobre el borde muchas veces.
Un poco más tranquilo la cabeza de BaekHyun volvió a caer en el colchón una vez más volviendo a concentrarse en las sensaciones solamente, la vibración volvió a empezar haciendo que su espalda se volviera a arquear y un fuerte gemido se escuchara cuando escapo de sus labios.
Sehun caminaba alrededor de la cama elevada observando a su mascota retorcerse de placer mientras lo seguía con la mirada llena de lujuria y súplica, sabía lo que quería, pero aun no, aun deseaba disfrutar de la vista un poco más, por lo que cambió la vibración del huevo que había introducido en su mascota a constantes golpeteos que sabía iban directo a su ya sobre estimulada próstata, lo cual hizo que más gemidos salieran de su boca.
- Que bien te ves – halago a su mascota viéndolo retorciéndose de placer mientras se acercaba para besarlo de manera demandante mientras torturaba uno de sus pezones entre sus dedos, pellizcando y jalando como sabía que a su mascota le gustaba.
Cuando se alejó del beso, BaekHyun estaba jadeando tratando de llevar aire a sus pulmones, mientras Sehun camino hacia los pies de la cama observando el maravilloso espectáculo que le era otorgado para después desabrochar sus pantalones de cuero, que era lo único que llevaba puesto para dejar libre su erección acariciándola mientras seguía viendo a su mascota – ¿Quieres esto? – pregunto sonriendo maliciosamente sin dejar de acariciarse haciendo que los ojos de BaekHyun se quedaran fijos en su erección y se relamiera los labios y asintiera con la cabeza – No te estoy escuchando - la voz de Sehun era tan ronca sintiéndose al borde.
- Si, si Amo, la quiero, por favor dámela – eran una súplica sus palabras sin que sus ojos se desviaran de su objetivo.
Sehun satisfecho se acercó retirando el tapón que evitaba que el huevo saliera de su interior y sin sacarlo se introdujo a él mismo de una sola estocada arrancando un gemido de placer de su mascota y comenzó a moverse de manera rápida, cada estocada con fuerza, espoleado no solo por la vista que tenía, sino también por la vibración del huevo que pegaba en su pene y le recorría aumentando el placer de ambos.
Cuando Sehun sintió que estaba a punto de llegar retiró el anillo de restricción dejando libre a su mascota el cual solo necesito un par de estocadas más para soltar un grito y su liberación exploto manchando su abdomen y el de su Amo, Sehun solo necesito un par de estocadas más para correrse el mismo en el interior de su mascota.
Con la respiración jadeando Sehun se salió con cuidado de BaekHyun sacando el huevo también con cuidado y después de acomodarse a él mismo entró al baño trayendo con él un trapo húmedo con agua tibia y limpio delicadamente a BaekHyun luego de liberarlo, sus ojos aún estaban vidriosos cuando regresó a él pero pronto la angustia se apoderó de sus facciones, había bajado del subespacio y Sehun lo sabía y estaba preparado para darle lo que necesitaba.
- Aquí estoy mi amor, contigo, siempre contigo – decía mientras lo acurrucaba en sus brazos sintiendo como el menor se aferraba a él, sus palabras y caricias pronto lo calmaron y cuando puso soltarlo un momento fue hasta la mesita que estaba cerca y tomo un termo sirviendo un poco de chocolate caliente y ofreciéndoselo, sabía que algo caliente y dulce lo harían sentir mejor, siempre lo hacían.
- Iré a preparar la tina en lo que lo bebes – le dijo dándole un suave beso en la frente pero fue detenido por una suave mano.
- Quédate conmigo - le dijo BaekHyun con esos ojos de cachorro que no se podía negar, por lo que Sehun se sentó en la cama atrayéndolo a su regazo mientras el menor bebía su chocolate caliente él lo llenaba de caricias y suaves besos suaves en su cien, ya tomarían el baño más tarde, incluso tal vez luego de una sesión de delicioso sexo vainilla.
ESTÁS LEYENDO
KINKTOBER By Alex Zaa (EXO)
FanfictionHistorias participantes en el Fanfic Festival KinkTober EXO Ships de Comunidad My World. Temática: Esto es un conjunto de OneShots de varias ships todas con la temática de KinkTober, esto es lo poco o nada que se del tema, pero intento hacerlo lo me...