Pareja: KaiBaek
Edades: Kai – 37 BaekHyun – 25
BaekHyun amaba verse lindo, por lo que siempre estaba en línea buscando coas bonitas, aunque el closet de su cuarto estaba completamente lleno de hermosos conjuntos e incluso ya había comenzado a invadir el del cuarto de su Papi, pues decía que ya no le cabía nada en el suyo.
Ese día había llegado un paquete con el último conjunto que pidió en línea hacía apenas unos días antes, pero como lo había puesto con entrega exprés llegó muy rápido, por suerte pues ese día era el cumpleaños de su Papi, por lo que quería ponerse algo bonito para festejarlo a demás que le había pedido a su nana que le ayudará a hornear un pastel y a preparar una cena rica, claro que el solo había ayudado en verter algunos ingredientes en los recipientes o en pasarle a su nana lo que le pedía, pues no tenía permitido usar los cuchillos o acercarse a la estufa y él era un buen niño, porque le gustaba llena su pizarrón de estrellitas y pegatinas que le daba su Papi por cada cosa bien hecha o por ser obediente.
Cuando Kim JongIn llegó a su casa parecía que no había nadie, pues todo estaba en silencio y no bullicioso como normalmente estaba, por lo que le extrañó mucho pues no había ninguna salida programada de su bebé con su nana –Ya estoy en casa – dijo con la esperanza de que alguien saliera a su encuentro, al ver que nadie lo hacía camino hasta el comedor donde un hermoso BaekHyun lo recibió
- ¡Sorpresa! - dijo saltando de su escondite con una gran sonrisa cuadrada en el rostro.
JongIn observó a su bebé, este llevaba una faldita rosa con holanes por dentro que la hacía ver un poco ampona, una blusa de punto de mangas largas y cuello de ojal tan abierto que dejaba sus clavículas a la vista y completamente ceñida a su hermoso cuerpo, calcetas hasta los muslos y para rematar una de sus gargantillas favoritas la cual era de encaje con listón rosa con un pequeño dije con un osito, era toda una visión para el mayor.
- Que hermosa sorpresa cariño – dijo el mayor acercándose a su bebé para tomarlo en brazos y poder besar sus dulces labios en un pequeño y casto beso
- Lo hicimos nana y yo por tu cumpleaños Papi – dijo el menor señalando la cena que estaba en la mesa – Hasta hicimos un pastel ¡y le pusimos velitas! – se podía escuchar el entusiasmo en cada una de sus palabras – Pero tú vas a tener que encenderlas, porque yo no puedo – termino diciendo con un puchero el cual JongIn no puedo aguantarse y beso haciendo que su bebé riera.
-Está bien cariño, yo las prenderé – respondió soltándolo para que pudieran sentarse para cenar y así poder festejar su cumpleaños con su hermoso niño.
ESTÁS LEYENDO
KINKTOBER By Alex Zaa (EXO)
FanfikceHistorias participantes en el Fanfic Festival KinkTober EXO Ships de Comunidad My World. Temática: Esto es un conjunto de OneShots de varias ships todas con la temática de KinkTober, esto es lo poco o nada que se del tema, pero intento hacerlo lo me...