DÍA 24: MI SEÑOR

16 2 0
                                    

Pareja: ChenMin

Edades: JongDae – 30 MinSeok – 32

Había sido un día bastante estresante, pues Kim JongDae había firmado con un contrato con una empresa extranjera, era algo que había estado buscando hacía mucho tiempo, pues su empresa se vería beneficiada con creces, pero la revisión de los papeles y los ajustes de los mismos había llevado más tiempo del que tenía contemplado por lo que había llegado muy cansado a su casa, cuando llegó fue directamente hasta su sillón favorito para descansar un momento de ese estresante día.

Pronto se escuchó unas suaves pisadas que se acercaban revelando a un hermoso joven de piel blanca como la nieve, sin nada más que un suéter blanco que le quedaba lo suficientemente grande para llegar a sus muslos y de mangas corta que le llegaban justamente debajo de los codos y una gargantilla negra de piel, con movimientos fluidos como si fuera una danza avanzó hasta donde se encontraba hincándose a los pies del sillón y colocando su cabeza en una de las piernas JongDae el cual comenzó a acariciar su cabello como si de una mascota se tratara.

- Mi señor, ¿viene muy cansado? – preguntó con su dulce voz, recibiendo como respuesta un simple mmh – Deje que lo relaje – dijo comenzando a acariciar con suavidad los muslos del mayor.

- No, Min, estoy muy cansado – respondió el menor pero sin dejar de acariciar la suave melena rubia de MinSeok

- No tiene que moverse, déjeme atender al creador, por favor – pidió con suplica en sus ojos esperando la respuesta del menor y cuando este después de soltar un suspiro por fin asintió llevo sus manos hasta la pretina del pantalón contrario desabrochando con cuidado el cinturón, acercándose y depositando pequeños besos en la zona más íntima de JongDae para luego desabrochar el botón y la cremallera bajándola despacio acariciando un poco sobre la tela.

JongDae se acomodó mejor en el sillón abriendo las piernas, dejando que MinSeok se acomodara entre estas y dispuesto a disfrutar completamente de las atenciones del mayor sin dejar de observarlo, pues el solo verlo era un agasajo para la vista.

MinSeok con mucho cuidado saco el miembro del menor tomándolo entre sus manos con mucha adoración, comenzándolo a acariciar despacio arriba y abajo notando como iba despertando haciéndolo sonreír como si fuera la mejor cosa que pudiera ver. Acerco sus labios para besar la punta roma para después pasar su lengua por toda la extensión dejando un pequeño rastro de saliva.

- Ha despertado – dijo MinSeok sonriendo cuando estaba completamente alzado el miembro de JongDae para luego llevarlo a la boca y comenzar a tragarlo despacio hasta casi la mitad comenzando a jugar con su lengua acariciando cada una de las venas hinchadas para luego sacarlo con un pop y volver a hacer lo mismo un par de veces más mientras la respiración de JongDae se comenzaba a acelerar haciendo que su pecho subiera y bajara pesadamente.

MinSeok siguió con sus caricias llevando cada vez más adentro el miembro de JongDae ayudándose con una mano mientras con la otra acariciaba con suavidad su saco logrando que la virilidad del menor temblara por momentos, MinSeok sabía que estaba haciendo un buen trabajo pues su señor comenzaba a jadear y el agarre en su cabello se hizo más fuerte.

- Trágalo todo – ordenó con voz ronca por la excitación empujando la cabeza del mayor todo el resto del camino sin esperar nada, no detuvo su empuje hasta que estaba completamente enterrado en la garganta del mayor soltando un gemido profundo y echando la cabeza para atrás de la maravillosa sensación al sentir su miembro completamente envuelto en aquel calor.

MinSeok no se quejó, solo coloco sus manos sobre los muslos de su amo para mantener un poco de equilibrio sintiendo como su boca era llenada por completo y cuando la punta toco el fondo de su garganta gimió de placer a pesar de la sensación de ahogamiento, pero comenzó a respirar por la nariz despacio quedándose muy quieto pues sabía que a su señor le gustaba la sensación de estar completamente enterrado en él.

- Eres tan cálido – la voz de JongDae era profunda y llena de placer, después de un momento dejo que MinSeok se echara para atrás.

MinSeok se hizo hacia atrás lo suficiente para poder acompasar su respiración un momento para después volver a introducir el miembro de JongDae en su boca chupando un poco y jugando con su lengua acariciando la piel venosa, subiendo y bajando la cabeza a un ritmo acompasado, succionando un poco más cuando sentía el tirón en su cabello más fuerte, así estuvo jugando un rato hasta que los jadeos y gemidos profundos de JongDae se hicieron más fuertes.

- Abre bien la boca y relájate – ordenó haciendo que el mayor pusiera sus manos en sus muslos para equilibrarse y dejar que el menor lo utilizara como le placiera.

JongDae sujeto con fuerza el cabello del mayor y comenzó a empujarlo entrando por completo en su boca sintiendo como tocaba el fondo de su garganta con su punta disfrutando completamente la sensación, sobre todo el placer que le brindaba la vibración de los gemidos del mayor el cual también estaba disfrutando mucho.

-Trágalo todo – ordenó entre dientes sintiéndose cerca de su orgasmo aumentando sus envistes moviendo sus caderas hacia arriba una y otra vez hasta que sintió la explosión de placer corriéndose en la garganta del mayor, el cual trago con avidez a pesar de tener completamente llena la garganta. Cuando sintió que se había vaciado por completo salió de la boca del mayor tomándolo por el mentón haciendo que abriera la boca para que le mostrara que lo había bebido todo – Buen chico – dijo acariciando su mejilla – Ahora te voy a premiar – al decir eso se levantó luego de acomodarse y tomando la mano del mayor para caminar hacia el cuarto que ambos compartían.

KINKTOBER By Alex Zaa (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora